domingo 02 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 05-09-2022 20:31

A cuatro meses de separada Guillermina Valdés presentó un nuevo amigo: "El más guapo"

La empresaria subió un video a sus redes.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ya llevan cuatro meses separados y pareciera que muy bien. 

Desde que se supo la noticia, varios rumores comenzaron a circular con respecto a nuevas relaciones por parte de ambos. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha oficializado nada. 

Sí, en el caso de la modelo, esta tarde presentó por primera vez a un amigo que tiene en el barrio. Se trata de un malabarista que trabaja en la esquina de Salguero y Alcorta. 

"El más guapo del barrio", se escucha decir a Guillermina Valdés mientras filma al joven. "Mi amigo", escribió al pie del video. Enseguida el artista realizó unos malabares y la empresaria señaló: "Privado, para mí". 

Seguido a esto, la ex de Marcelo Tinelli recibió mensajes de sus amigas elogiando al malabarista.

Todos los detalles del look de Guillermina Valdés en La Academia
Guillermina Valdés.

Qué dijo Guillermina Valdés sobre su supuesto nuevo romance con un empresario

Ella hoy está iniciando una nueva relación. Por ahí es muy pronto para llamarlo noviazgo, pero se están conociendo. Lo que digo es en serio, yo nunca miento. Está chequeadísimo", aseguró Sebastián Pampito Perello en Mañanísima.

"Estoy muy bien. Desmiento los rumores", afirmó la ex pareja de Marcelo Tinelli en Intrusos, dejando en claro que por ahora no tiene ninguna pareja que blanquear.

Guillermina indicó que no volvió a entablar ninguna relación después de distanciarse del conductor. "Nadie me cree, pero estoy sola desde hace 4 meses", sostuvo la modelo y empresaria. 

En sus redes sociales se puede ver que Guillermina está abocada al 100% a sus hijos, a mantener su bienestar, ya sea en sesiones de belleza o con tratamientos corporales, leyendo algún libro y divirtiéndose con su mascota, quien se ha ganado todo el cariño de sus seguidores. De hecho, en las últimas horas, la modelo y empresaria compartió un video de su perrito, Igor Cayetano que robó infinidades de suspiros.

Guillermina Valdés habló de su relación con Cande Tinelli

Cande Tinelli dejó de seguir a la ex de su papá en redes y esto generó un gran revuelo en la prensa. 

Por eso, el notero de Intrusos aprovechó un móvil que le estaba dando Guillermina Valdés para consultarle sobre su relación con la cantante. 

"Cande me dejó de seguir pero después me empezó a seguir otra vez. Yo no la dejé de seguir nunca", aseguró la modelo. Y continuó: "La adoro. Siempre estuvo todo OK. Capaz que se le disparó el dedito sin querer". 

Quién es Igor Cayetano, el verdadero amor de Guillermina Valdés

¿Quién es Igor Cayetano? Ni más ni menos que la mascota de la top, que ha ganado gran protagonismo entre los seguidores de Guille. De hecho, hasta ya tiene su propio perfil en Instagram donde tiene poco más de 5 mil seguidores.Desde este perfil oficial, Guillermina Valdés y su familia comparten las aventuras del can: siestas, mimos y paseos llenos de amor y alegría.

Sobre Igor Cayetano, se sabe que llegó a la vida de Valdés y su clan el 23 de agosto 2020, como bien lo retratan en el perfil del perrito. Se trata de un animalito de raza Borzoi, originaria de Rusia. El Borzoi desciende del galgo árabe, siendo parecido a un perro ovejero ruso. Anteriormente conocido como galgo ruso, fue originalmente criado para cazar lobos y liebres.

En esta Nota