sábado 28 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 28-09-2019 12:53

Abel Pintos habló de su romance con Mora Calabrese

El cantante rompió el silencio y se refirió a los rumores que lo vinculan a la empresaria chaqueña.

A pesar de que su vida sentimental siempre fue un enigma, Abel Pintos fue el protagonista de la portadas de revista por un romance con Mora Calabrese, una empresaria chaqueña. 

La revista Pronto dio por sentado este noviazgo que, según circuló, comenzó en 2013 cuando la joven asistió a un recital. Sin embargo, el músico prefirió no referirse a estos rumores hasta que las pruebas se hicieron más que evidentes. En una entrevista para Clarín, el cantante enfrentó las versiones pero no confirmó el amorío y hasta habló de las fotos que circularon junto a ella durante las últimas semanas.

"Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso", dijo sobre la filtración de las imágenes. " Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios", agregó. 

Luego, Abel se refirió también a las distintas versiones sobre su sexualidad. "Si nunca se te vio con una mujer, Abel Pintos es gay. Pero si aparece una foto tuya en una revista, abrazado a una chica, es un artilugio publicitario para el próximo show. ¿Cómo manejás eso?", le consultó la periodista y el artista agregó: "No sé, no me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas". 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios