viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-09-2019 17:51

Luis Novaresio enfrenta una fuerte denuncia en su contra

Franco Torchia lo acusó de promover la homofobia.

Tras el blanqueo de su romance con el empresario Braulio Bauab, Luis Novaresio fue tildado por Franco Torchia de "promover la homofobia". El periodista escribió una dura columna de opinión en Página 12 sobre este tema, a la que tituló "Novaresio y la jaula de las fachas".

"La homofobia que no le permitía salir del closet es la misma que está como invitada vitalicia en sus programas", dijo Torchia y agregó: "La foto granatesca (la foto y los pronunciamientos de la legisladora que asumirá su cargo en diciembre junto a otros cuatro dirigentes evangelistas y católicos) integra un álbum de imágenes repetidas de quienes no deberían estar y no deberían decir. Pero están y dicen. Casi todos las semanas".

Asimismo, sostuvo: "La noche del domingo con Novaresio hace renacer en este tipo de invitados la esperanza de un país que imbrique sumo conservadurismo moral con totalitarismo neoliberal. En ese plan, no se privan ni son privados de cometer apologías del delito varias. Delinquen, no opinan".

Para cerrar, el periodista escribió: "La pregunta, ahora, es si cabe que Novaresio, que denuncia una sociedad homofóbica que probablemente lo haya mantenido en este silencio obligado, ahora los encierre en un placard para contribuir así con una Argentina cada día menos homofóbica. Ojalá".