viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 14:50

Agustín contó como fue su primera cita tras salir de la casa de Gran Hermano: "Fue encubierta"

El "León" contó cómo fue encarar una relación después del reality.

Agustín de Gran Hermano reveló que tuvo una cita después del reality y tras cuatro meses de no salir con nadie.

El ex participante del ciclo, dio una entrevista en Biri Biri, de República Z, conducido por Julieta PuenteMica LapegüeYeyo de Gregorio y la Tía Sebi, donde contó cómo fue su primera salida después del reality. 

“Ya tuve una cita, estuve 4 meses sin ver a nadie. No soy tan enamoradizo, soy más del touch and go, pero cuando me enamoro, me enamoro muy fuerte. Fue encubierta, ir a la casa de alguien. Tengo que conocer a la persona a fondo”, dijo Agustín.

Daniela Celis y Agustín Guardis
Agustín tuvo un breve acercamiento a Daniela en Gran Hermano. 

Luego reveló los recaudos que debe tomar para conocer a alguien desde que abandonó Gran Hermano y por la exposición. "Ahora tengo que tener mucho cuidado, fui acompañado con gente de mi entorno, porque no podía ir a cualquier lugar. Me acompañó un amigo. Me tomé todo el tiempo de verificar que esa persona me quería conocer y nada más. Tengo un nivel de exposición muy grande, la gente se te viene encima y puede pasar cualquier cosa”, disparó. 

La ex novia de Agustín apareció en redes y lo liquidó 

Daiana fue la pareja de Agustín antes de su ingreso a Gran Hermano, quien no quedó conforme con algunas frases que el "León" dijo en en el reality.

"Cuando se pierde la confianza no hay vuelta atrás, a mí me pasó y no pude confiar nunca más en esa persona",  dijo Agustín sobre su relación con la joven que no dejó pasar lo dicho y arremetió en Twitter.

Gran Hermano: la ex de Agustín apareció en escena y lo acusó de traición
La ex novia de Agustín apareció en redes y lo liquidó 

 "¿En serio, Agustín? ¿Así que estuviste meses con alguien que no tenías confianza y no fuiste capaz de decirlo? ¿Y cuándo te enteraste de que te ayudé con todo esto e intenté que no te incineren con todo lo que pasó en GH, no fuiste capaz de contarme? Me decepcionaste", disparó ella. 

En esta Nota