jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2020 09:20

Agustín Sierra devastado por la muerte de su padre en pleno brote de Coronavirus

El actor se despidió de "Beto" a través de las redes sociales.

Agustín Sierra se lamenta la muerte de su padre Beto. El reconocido actor lo despidió públicamente con una sentida publicación en donde se pueden ver postales de su vida cotidiana de él  y toda su familia.

"La verdad no se por donde empezar, estoy destruido por dentro... Ayer se nos fue el Betito. Una gran persona, un hombre con principios y valores únicos. Solo tengo palabras de agradecimiento para vos pa. Me diste todo, jamás nos faltó nada, ni a mi ni a la familia", comenzó la sentida publicación. 

"¡Me acompañaste en mi sueño cuando solo tenia 7 años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme siempre durante 10 años! Me enseñaste a ser respetuoso, humilde y valorar lo que nos tocaba vivir. Nunca dejaste que me la creyera y me enseñaste a tener los pies en la tierra cuando todo parecía mágico e increíble. Hoy estoy muy triste y no paro de llorar porque se que no te voy a ver más, para pedirte algún consejo, compartir un asado o ver a la acade juntos. La vida sigue y no sé cómo, ahora que no estás, pero te prometo que voy poder, que voy a ser fuerte, por mi, por mamá y mis hermanos", siguió.



Por último, el actor se lamentó de que no haya podido ser despedido por más gente por culpa de la cuarentena: "¡Espero que ahora estés brindando con los abuelos y tu hermano allá arriba. Para mi no moriste porque vas a seguir vivo en nosotros, en nuestros recuerdos y siempre te vamos a llevar en el corazón! ¡Hoy te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda, pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor! Que en paz descanses viejito te vamos a extrañar muchísimo".

En esta Nota