Agustina Cherri está disfrutando de la reciente llegada de Bono, fruto de su relación con Tomás Vera. El bebé de dos meses ya se convirtió en uno de los protagonistas de la cuenta de Instagram de la actriz, quien comparte momentos de la vida de su hijo.
Sin embargo, Bono no es el único que se lleva las miradas en sus redes, sino que sus hermanos también aparecen en distintas fotos, disfrutando de momentos en familia.

Recientemente, Agustina compartió un resumen de los últimos tiempos de su vida, y subió postales recordando salidas con amigos, con su pareja, o compromisos laborales. Como no podía faltar, la actriz no se olvidó de sus hijos y reveló la fotografía más tierna de tres de sus cuatro primogénitos.
“3 de los 4 pollitos”, escribió Cherri en su publicación, resaltando la ausencia del hijo que tuvo con Gastón Pauls, Nilo. En la foto, en cambio, apareció Muna Pauls y Alba y Bono Vera. Los hermanos se mostraron abrazándose, mientras la mayor los sostenía en los brazos, con los ojos cerrados. Por su parte, Alba acariciaba la carita de Bono, quien dormía.

El posteo generó la reacción de muchos de sus seguidores que se enternecieron con la fotografía. Sus amigas tampoco se quedaron atrás y comentaron en la publicación. Celeste Cid, por ejemplo, escribió: “Todo hermoso, y hermosura”, agregando emojis de corazón. Por su parte, Georgina Barbarossa agregó más símbolos de corazones, expresando su amor.
H.O

Anita García Moritán vive sus primeras vacaciones de invierno en el sur de Argentina: esquí y vistas soñadas con su mamá y sus hermanos

Así fue la primera vez de Soledad Pastorutti en televisión: “Que sea con suerte, querida”

Tras el malestar con Canal 13, Darío Barassi se fue de vacaciones con su familia: playas paradisíacas y el amor de sus hijas

Así fue el cumpleaños de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré: de la torta doble al festejo con su mamá y sus hermanos

Canales de streaming y estrategias de marketing

Beauty sleep: paso a paso de la rutina nocturna de cuidado capilar

Su otra gran historia de amor: Víctor Laplace habla de su relación con Renata Schussheim
