viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 18:14

Agustina Cherri compartió una nueva foto de Bono con sus hermanos, Muna y Alba, y enterneció las redes

La actriz sacó a la luz una postal de la mayor de sus hijas sosteniendo en brazos a sus hermanitos mientras dormían.

Agustina Cherri está disfrutando de la reciente llegada de Bono, fruto de su relación con Tomás Vera. El bebé de dos meses ya se convirtió en uno de los protagonistas de la cuenta de Instagram de la actriz, quien comparte momentos de la vida de su hijo.

Sin embargo, Bono no es el único que se lleva las miradas en sus redes, sino que sus hermanos también aparecen en distintas fotos, disfrutando de momentos en familia.

Agustina Cherri y Bono
Agustina Cherri y Bono.

Recientemente, Agustina compartió un resumen de los últimos tiempos de su vida, y subió postales recordando salidas con amigos, con su pareja, o compromisos laborales. Como no podía faltar, la actriz no se olvidó de sus hijos y reveló la fotografía más tierna de tres de sus cuatro primogénitos.

“3 de los 4 pollitos”, escribió Cherri en su publicación, resaltando la ausencia del hijo que tuvo con Gastón Pauls, Nilo. En la foto, en cambio, apareció Muna Pauls y Alba y Bono Vera. Los hermanos se mostraron abrazándose, mientras la mayor los sostenía en los brazos, con los ojos cerrados. Por su parte, Alba acariciaba la carita de Bono, quien dormía.

Agustina Cherri compartió una nueva foto de Bono con sus hermanos, Muna y Alba, y enterneció las redes
La foto de los hijos de Agustina Cherri que enterneció las redes.

El posteo generó la reacción de muchos de sus seguidores que se enternecieron con la fotografía. Sus amigas tampoco se quedaron atrás y comentaron en la publicación. Celeste Cid, por ejemplo, escribió: “Todo hermoso, y hermosura”, agregando emojis de corazón. Por su parte, Georgina Barbarossa agregó más símbolos de corazones, expresando su amor.

H.O

En esta Nota