miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 15:48

Agustina Cherri mostró como Muna Pauls juega con Bono Vera y enterneció a sus seguidores

La actriz está viviendo su vida como madre de cuatro hijos y suele compartir alguno de los momentos en sus redes sociales.

Agustina Cherri comenzó el 2023 recibiendo en brazos a Bono Vera, su cuarto hijo y fruto de su relación con Tomás Vera. Desde su nacimiento, la actriz suele compartir algunos momentos del más pequeño de la familia junto a su padre o sus hermanos. En esta ocasión, Agustina compartió el momento en que Muna Pauls jugaba con su hermanito más pequeño y enterneció las redes. 

En el video se la puede observar a Muna Pauls, fruto de su relación con Gastón Pauls, semi acostada en la cama con sus rodillas levantas y Bono Vera apoyado sobre las piernas de su hermana de frente a ella. Si bien el video fue publicado con música, se puede notar el vínculo que formó la hija más grande Agustina Cherri con su hermanito de un mes. 

Agustina Cherri
Muna jugando con su hermanito Bono

"La más grande y el más chico", expresó Cherri en el video donde se puede ver a Bono moviendo sus piernas y sus brazos como símbolo de emoción por la atención que le estaba dando Muna Pauls. A su vez, la emoción de Agustina se debe a que su hija, una artista en formación, regresó hace unos días de Nueva York, donde toma clases de canto y actuación. 

Agustina Cherri
La lista de Agustina Cherri antes del nacimiento de Bono

De a poco volviendo al ruedo! Y Bono me acompaña a todos lados", fue el comentario que hizo Agustina Cherri en la última publicación de su perfil de Instagram donde se lo puede ver a Bono Vera. Se trata de un video en donde la actriz colocó una silla para bebés en su auto y, de esta manera, transportar con seguridad a su cuarto hijo. 

Agustina Cherri mostró la cara de Bono Vera a un mes de su nacimiento

Fue mediante un carrusel de fotos en Instagram, donde la actriz mostró pequeños momentos de su día a día. "No extrañando la panza, con mi nuevo amor", escribió Agustina Cherri y enterneció a todos en los comentarios como suele hacer. En la misma publicación, la actriz compartió varias fotos de ella durante el embarazo hasta el día del parto.

En la fotografía se la puede ver acostada en la camilla y derramando un par de lágrimas por la emoción. Horas más tarde de haber traído a Bono al mundo. Acompañando, Agustina Cherri escribió una pequeña descripción para introducirlo a sus fanáticos que la acompañaron durante el embarazo. 

OL.

En esta Nota