jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 13:32

Agustina Cherri mostró la cara de Bono Vera a un mes de su nacimiento

La actriz compartió una foto en su Instagram para que sus hijos puedan conocer a su bebé que nació hace un mes.

Agustina Cherri fue mamá por cuarta vez hace un mes y compartió la noticia con sus seguidores, pero no quiso mostrar la cara de Bono Vera. Sin embargo, la actriz parece haber cambiado de postura, ya que publicó una foto disfrutando junto a su bebé recién nacido con una sonrisa de oreja a oreja. 

Fue mediante un carrusel de fotos en Instagram, donde la actriz mostró pequeños momentos de su día a día. "No extrañando la panza, con mi nuevo amor", escribió Agustina Cherri y enterneció a todos en los comentarios como suele hacer. 

Agustina Cherri
Agustina Cherri compartió la cara de Bono Vera a un mes de su nacimiento

En la misma publicación, la actriz compartió varias fotos de ella durante el embarazo hasta el día del parto. En la fotografía se la puede ver acostada en la camilla y derramando un par de lágrimas por la emoción. Horas más tarde de haber traído a Bono al mundo. Acompañando, Agustina Cherri escribió una pequeña descripción para introducirlo a sus fanáticos que la acompañaron durante el embarazo. 

Agustina Cherri
Agustina Cherri después del parto

"Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz", dejó plasmado Agustina Cherri luego del parto. A su vez, la hija mayor de la actriz, Muna Cherri le dedicó a su nuevo hermanito unas tiernas palabras. "Feliz nacimiento Bono Vera, te tocó una linda familia, conejito", expresó junto a unos emojis de corazón. 

Qué significa Bono, el nombre que Agustina Cherri eligió para su cuarto hijo

La actriz mantuvo oculto el nombre de su cuarto hijo desde el momento en que anunció el embarazo y sorprendió a todos con la elección, ya que no es un nombre que se suele escuchar con frecuencia. 

El nombre Bono proviene del latín y fue característico de España en la Edad Media. Bono representa lo bondadoso y aquellos que lleven dicho nombre se caracterizan por ser emprendedores, según la información que podemos encontrar en internet. Agustina Cherri no habló sobre cómo fue que optó por Bono, pero nos podemos imaginar que está relacionado a los valores que ella quiere transmitirle a sus hijos.

OL. 

En esta Nota