lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 14:14

Alberto Cormillot debió ser internado de urgencia y se esperan resultados de distintos análisis

El médico nutricionista fue internado de urgencia debido a un fuerte dolor de espalda, le hicieron distintos chequeos y se esperan resultados.

Alberto Cormillot se encuentra actualmente hospitalizado en el Instituto Fleni, ubicado en el barrio de Belgrano. Según lo revelador en Teleshow, el nutricionista ingresó debido a intensos dolores en la espalda, que rápidamente fue descartado por un problema cardiológico.

La noticia fue difundida por el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter. Dentro de los estudios realizados, se incluyó una resonancia magnética que descartó problemas neurológicos, pero reveló la presencia de una inflamación en su columna vertebral, la cual parece ser la causa de su malestar.

ALBERTO CORMILLOT, SU ESPOSA Y EMILIO CORMILLOT
ALBERTO CORMILLOT, SU ESPOSA Y EMILIO CORMILLOT

Cormillot, quien cuenta con 84 años de edad, es reconocido por su vida activa y su dedicación al trabajo, manteniendo una rutina diaria de ejercicios físicos para preservar su salud y bienestar. 

Alberto Cormillot le está enseñando chino a su hijo Emilio

Con el pleno respaldo de su esposa, Cormillot expresó entusiasmado: "Para que Emilio se familiarice con el idioma desde pequeño y pueda aprenderlo de manera más efectiva en el futuro, contamos con una persona que dos veces a la semana le habla, canta y juega en chino".

La visión del doctor Cormillot respecto al chino como el idioma del porvenir lo lleva a apostar por esta decisión educativa para su hijo, con la esperanza de que le brinde mayores oportunidades y un enriquecimiento cultural significativo en su camino hacia el crecimiento.

J.M

En esta Nota