A la salida de los Personajes del Año, el ganador de ‘El Hotel de los Famosos’ habló con Gente sobre su participación en el reality de Telefe, su carrera y su noviazgo con la influencer, Melody Luz.
“Viví la experiencia de estar encerrado y se lo que es estar ahí, es muy difícil el encierro” expresó el mediático sobre los motivos por los que no formaría parte de Gran Hermano.

Además, explicó que “al menos en El Hotel de los Famosos había juegos, competencias, pero en Gran Hermano estás en la casa encerrado y no haces nada, así que no me gustaría estar ahí”.
Sin embargo, confirmó que el próximo año estará presente en otro proyecto televisivo, mientras que, sobre su carrera musical, reveló que tiene “muchos proyectos, tanto en Argentina como afuera y no podemos decir más porque no está todo cerrado”.

Finalmente, cuando le preguntaron por planes a futuro con Luz, respondió: “Casarme todavía no. Hijos tampoco. Pero nos gusta disfrutar todo lo que nos está pasando”.
Ryan Gosling vuelve a Saturday Night Live como host y promete una noche de humor junto a Gorillaz
De Natalia Graciano a Mauricio Macri, Sabrina Rojas y Débora Plager, los looks de los famosos en uno de los cumpleaños más top
Vero Mendoza, maquilladora: “El rubor y las texturas en los labios son herramientas para contar historias, no solo para embellecer”
Adiós a la decoración tradicional: Abel Pintos y Mora Calabrese marcan tendencia con cuadros XL en su casa de Chaco
Quiénes son los gobernadores que acompañaron la reforma laboral en Diputados
5 beneficios de la cafeína en la cosmética que te van a sorprender
Horóscopo de hoy 6 de marzo de 2026: signo por signo, qué dicen los astros