jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-11-2022 19:17

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados de la última gala

Los hermanitos votaron y la gala quedó más picante que nunca.

Gran Hermano vivió su quinta gala de nominación y los participantes dieron sus votos para quién eligen para irse de la casa más famosa del país.

Entre los seleccionados para dejar el reality el próximo domingo se encuentran Lucila, María, Walter y Juliana.

Horas después de la última gala de eliminación, uno de los participantes decidió realizar la nominación espontánea, una estrategia usada con frecuencia dentro de Gran Hermano. 

Tras el repudiable episodio en el que Alfa acosó verbalmente a Coti, Lucila "La Tora" se mostró enojada por ser salvado y corrió directamente al confesionario. “La espontánea fue hecha por Lucila”, contó Santiago del Moro durante el debate del martes.

De esta manera, Lucila le puso tres votos a Alfa "porque no tiene códigos y es mala persona" y uno a Marcos "por ser una persona tibia", dijo La Tora.

Nacho y Alexis, los nuevos líderes de Gran Hermano 

Durante esta temporada de Gran Hermano, los jugadores tienen la posibilidad de ganar la "prueba del líder" que, mediante una serie de juegos y desafíos, compiten entre sí para obtener este beneficio.

Además de algunos "premios" dentro de la casa, esta prueba les permiten a los líderes "salvar" a alguien de la nominación un día después de la gala.

En esta oportunidad, serán Alexis y Nacho quienes tendrá la chance de elegir cuál de todos los hermanitos podrá zafar de su salida del reality. 

El complot

Gran Hermano determinó que hubo complot tras ver una situación que se dio entre Coti y Alexis. La "hermanita" le preguntó a su novio si "quería conocer Catamarca" y él le dijo que sí. Esta fue una manera de decirse en código que iban a votar a María, la catamarqueña. 

Luego de que Santiago Del Moro les comunicara los nominados, Gran Hermano se metió en la casa y les dio un comunicado: "Creo haber sido claro en anteriores ocasiones, que no iba a permitir infracciones al reglamento. Sin embargo esta semana detecté una nueva desobediencia por lo tanto he decidido que habrá una sanción y será comunicada en su debido momento".

"Eso lo veremos mañana", aclaró el conductor sin que los "hermanitos" lo escucharan. Y se despidió.

Gran Hermano: una persona de afuera le gritó a Coti y la hizo llorar
Coti fue una de las protagonistas del complot.

Cómo será el repechaje para regresar a la casa de Gran Hermano 

La posibilidad de que los últimos eliminados de Gran Hermano regresen al certamen son altas y los que abandonaron la casa tienen la chance de retornar con una gran ventaja. 

Fue Santiago del Moro quien filtró que habrá repechaje y aseguró que los eliminados deberán competir para poder ganar la segunda oportunidad de volver al reality. 

El operativo para que se realice el repechaje de Gran Hermano entró el marcha el lunes 14 de noviembre. Para este repechaje tendrían posibilidades de reingresar Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito. Según fuentes, serán estos cuatro participantes los candidatos, a un mes de haberse iniciado el programa. 

Según trascendió, los hermanitos deberán atravesar algunas pruebas y luego serán sometidos a votación del público.

Además, se confirmó que serán tres los participantes que entren a la casa más famosa del país. Si bien todavía no hay mucha información, se espera que ingresen dos exparticipantes y uno nuevo.

 

 

En esta Nota