viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 17:46

Alex Caniggia amenazó a L-Gante: "Simio ignorante"

Según "Socios del Espectáculo", El ganador del "El Hotel de los Famosos" enfrentó al cantante de cumbia 420.

Elián Ángel Valenzuela​, más conocido como L-Gante, dio a conocer los violentos mensajes que le envió Alex Caniggia. El cantante de cumbia 420 en diálogo con "Socios del Espectáculo" reveló las amenazas que el hijo de Mariana Nannis le envió.

El cumbiero y el mediático, desde hace un tiempo, parecieran estar subidos a un ring, pues las peleas, los dichos, los mensajes y las chicanas parecen no tener fin.

Qué dijo L-Gante sobre las declaraciones de Alex Caniggia

“No estoy enojado. Cada uno tiene sus gustos. Respeto los gustos de los demás y si lo mío no le va, no pasa nada”, fueron las declaraciones del hijo de Claudio Paul Caniggia, respecto del cantante y hasta dijo quiere ser su amigo.

 

El autor de 1 “RKT” había manifestado que: “A mí me había mandado audios y mensajes donde decía que quería que lo vaya a visitar y que mi música era una bomba”, comentó.

Luego el ex de Tamara Báez y padre de la pequeña Jamaica comentó que hace un tiempo Alex le mandó que decía: “ cuando te vea, te rompo la boca simio, ignorante”.

L-Gante, fiel a su estilo, respondió en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “No te enojés, no te enojés… Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo, sin embargo, te sigo. Mirá. Hace rato”.

El cantante, muy picante dijo: “Yo puedo entender que quizás su forma de laburo es a través de un personaje, que ese personaje hace una diferencia entre una masa de gente”, empezó diciendo. “Pero bueno, yo también tengo mi personaje y mi personaje es ser yo. Yo tengo algo que quizás otro no tiene. Puedo decir que me lo gané yo y puedo recordar cuánto me costó”, agregó.

En esta Nota