miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-11-2022 13:58

Alex Caniggia tendrá programa propio como conductor reemplazando a un reconocido famoso

El mediático emprenderá un nuevo desafío.

Ángel de Brito sorprendió al revelar que Alex Caniggia debutará como conductor televisivo en la temporada 2023.

El conductor de LAM dio detalles sobre el nuevo proyecto que involucra al mediático en El Trece y que reemplazará a Dario Barassi en su franja horaria con un programa de entretenimientos.

"Arranca finalmente su programa. Va a reemplazar el horario de Darío Brassi en El Trece. En diciembre termina de grabar y arranca Alex Caniggia. Para bien o para mal, va a sorprender. Hay que verlo", reveló De Brito.
 

Según el periodista, el ciclo de Alex se llamará Los Desconocidos de Siempre. "Es un programa de talentos. Hay que adivinar qué talento tiene la gente que va del público", cerró Ángel.

L-Gante le respondió a Alex Caniggia las críticas que le hizo a su música

Esta semana, salió a la luz una polémica declaración de Alex Caniggia sobre la música que produce L-Gante. Según el hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis, lo que canta el representante de la Cumbia 420 es "música pedorra".

Como era de esperarse, L-Gante se hizo eco de las críticas que manifestó Alex y le respondió desde su cuenta oficial de Facebook. "Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu…hijo de Caniggia te falta 900 gramos para hablar de mi", escribió el intérprete de "El Último Romántico".

"Mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad . Abrazo", agregó el artista evidentemente molesto por las declaraciones del ganador de "El Hotel de los Famosos".
 

L-Gante le respondió a Alex Caniggia las críticas que le hizo a su música:

De esa forma, L-Gante dejó en evidencia que Alex es quien es por ser hijo de un reconocido exfutbolista, mientras que él se hizo desde abajo para poder demostrarle a la gente que uno siempre puede cumplir sus sueños si trabaja para que así sea.

En esta Nota