miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 16:32

Andrea Taboada habló y contó qué pasa en realidad con Ángel de Brito

La periodista rompió el silencio sobre el supuesto fin de su amistad con el conductor de LAM.

La fortalecida amistad entre Ángel de Brito y Andrea Taboada parece no estar en su mejor momento y los periodistas demostraron su distancia en redes sociales.

El conductor de LAM fue quien destapó la olla cuando en su cuenta de Instagram respondió acerca de su vínculo con la ex angelita. "¿Dejaste de ser amigo de Pampito o Taboada. Eran relaciones falsas o cambiaste?" le preguntaron sus seguidores y Ángel de Brito  disparó:  "Me bajé de esas amistades. Pero todo bien".

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Ángel de Brito, sobre Andrea Taboada

Lo cierto es que, tras estas declaraciones, las especulaciones sobre el fin de esta amistad comenzaron a correr. Al parecer, todo se disparó cuando Andrea Taboada se fue de LAM de manera abrupta y compartió un fuerte mensaje en sus redes.   "Estoy muy, muy triste, no fue mi decisión, para nada", dijo la periodista en ese momento. 

Luego, Ángel de Brito decidió hablar y aseguró que el vínculo seguía intacto, aunque confirmó que algo estaba "roto". " Pasaron cosas en el medio, pero está todo bien, no se rompió la amistad ni nada. Estamos en un momento de impasse de la amistad", tiró. 

La palabra de Andrea Taboada sobre Ángel de Brito 

En medio de este desconcierto, Andrea Taboada tuvo una curiosa reacción sobre la respuesta de Ángel de Brito.

"¿Esto es fake?" fue la primera respuesta de la panelista de DDM cuando vio la noticia en otro lado pero también habló con Primicas Ya sobre esta supuesta distancia con el conductor de LAM.

Andrea Taboada habló y contó qué pasa en realidad con Ángel de Brito
La primera reacción de Andrea Taboada sobre los dichos de Ángel. 

"Lo leí ayer (el mensaje de Ángel). No tengo nada para agregar. Está todo bien. Besos, gracias por escribirme", dijo Andrea Taboada al portal sin dar mayores detalles. 

 

 

En esta Nota