lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 13:56

La verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito y Andrea Taboada: cuál habría sido el motivo que desencadenó el quiebre de la amistad

El conductor anunció su alejamiento de la periodista y generó revuelo.

Ángel de Brito generó repercusión después de confirmar el fin de su amistad con Andrea Taboada.

El conductor de LAM respondió a la pregunta de sus seguidores y reveló cómo sigue el vínculo entre ellos. "¿Dejaste de ser amigo de Pampito o Taboada. Eran relaciones falsas o cambiaste?" le preguntaron sus followers y Ángel de Brito fue contundente.  "Me bajé de esas amistades. Pero todo bien", aseguró.

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Ángel de Brito sobre Andrea Taboada. 

Lo cierto es que, tras esta contundente respuesta, Taboada respondió a la noticia con una curiosa reacción. "¿Esto es fake?" dijo la periodista en Twitter cuando reprodujo esa misma publicación que hizo Ángel de Brito. 

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Ángel de Brito y Andrea Taboada

Cuál sería el motivo de la distancia entre Andrea Taboada y Ángel de Brito 

A pesar de que Ángel de Brito no hizo más declaraciones sobre lo sucedido, las versiones sobre el quiebre de su amistad con Andrea Taboada comenzaron a correr.

Al parecer, el punto de inflexión fue cuando desvincularon a la periodista de LAM de manera intempestiva.  "Estoy muy, muy triste, no fue mi decisión, para nada. No estaré más en LAM, obviamente agradezco a todos mis compañeros" fue el mensaje que publicó Taboada después de enterarse de su salida del programa. 

Más adelante, Ángel de Brito aclaró cómo quedó el vínculo pero intentó poner paños fríos.  "Tuvimos discusiones como tienen todos, pero nunca las hicimos públicas. Discusiones tuvimos toda la vida con Andrea, viajamos juntos. Pasaron cosas en el medio, pero está todo bien, no se rompió la amistad ni nada. Estamos en un momento de impasse de la amistad", dijo. 

 

En esta Nota