sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 10:01

La icónica discusión de Andrea Taboada y Ángel de Brito

En mayo de 2022, la exangelita desclasificó uno de los momentos más tensos que tuvo con el conductor de LAM.

Andrea Taboada y Ángel de Brito tienen un vínculo que va más allá de lo profesional. Son amigos muy cercanos, lo cual explica por qué el conductor siempre quiso contar con la participación de la panelista en LAM, el ciclo que encabeza en las noches de América TV. En la actualidad, la periodista ya no forma parte del panel del mencionado formato. Su salida sorprendió a todos sus seguidores y, a pesar de que hubo tensiones días antes de su salida definitiva, la amistad continúa con el mediático. 

Se aprecian mucho, pero a lo largo de su relación han tenido fuertes discusiones, tal como suele ocurrir entre amigos, parejas, hermanos y compañeros de trabajo. En mayo de 2022, Andrea Taboada recordó que, a pesar de que se la lleva muy bien con Ángel De Brito, hubo una oportunidad donde tuvieron una fuerte pelea. En conversación con Primicias Ya, la exangelita detalló cómo fue este tenso momento. 

"Ángel y yo nos queremos mucho. Los cruces que tenemos en el aire, a veces son en serio y otras veces nos miramos y nos entendemos, fluye esa parte. Pero sí, nos hemos enfadado mutuamente, aunque Ángel es el conductor y yo soy la panelista", comentó Andrea Taboada en aquella oportunidad. 

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Ángel de Brito y Andrea Taboada. 

Así fue la icónica pelea entre Andrea Taboada y Ángel De Brito 

Luego, reveló que este enfrentamiento tuvo lugar cuando sucedió una de las tantas polémicas que ha protagonizado Yanina Latorre. "Cuando ocurrió lo de Yanina y mi situación personal, donde se mezclaron aspectos periodísticos y personales, hemos tenido conversaciones personales donde ambos nos dijimos cosas, pero prefiero mantener eso en el ámbito personal. Son experiencias de aprendizaje. Aunque somos siete personas junto con todo el equipo técnico y de producción, es como una familia que convive y atraviesa de todo", aseguró. 

En esta misma línea, desclasificó el trato que tiene Ángel con ella: "Él me dice que soy dramática, y en realidad lo soy. Para mí, todo es una tragedia griega, lo cual puede complicar las cosas. Aun así, no hay nada que pueda romper nuestra amistad", enfatizó la comunicadora, revelando que ha llegado a un nivel de discusión con el presentador en donde la ha bloqueado de WhatsApp.

Ángel De Brito y Andrea Taboada
Ángel De Brito y Andrea Taboada. 

"Hemos tenido muchas peleas, incluso llegó a bloquearme en WhatsApp y armé un escándalo. Luego me desbloqueó, pero para mí fue una traición y una tragedia. Le dije que seguramente a Yanina no le haría eso, y así sucesivamente", relató Andrea Taboada, sin desclasificar el motivo por el que esa pelea ocurrió, pero que, sin duda, ha sido una de las más icónicas que ha tenido con Ángel De Brito

AM 

En esta Nota