domingo 24 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 15-02-2020 12:42

Andrés Nara puso en duda el matrimonio de Wanda con Icardi: “Siempre hay interés por la plata”

El empresario volvió a arremeter contra su hija, y esbozó que su yerno no se hubiese fijado en ella si no fuese “bonita y voluptuosa”.

Continúa la guerra mediática entre Andrés Nara y Wanda. Esto se debe a que, días atrás, el empresario afirmó que la modelo está perdida “en la fama y el dinero”, y que tenía que “aprender algo más de Zaira (Hermana)"

También reconoció: “Wanda sigue con ese speech que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella”.

Durante la entrevista con Ulises Jaitt en “El Show del espectáculo”, el periodista que le recordó que Ivana -hermana del futbolista- había declarado que Wanda no se hubiera fijado en él si no fuera por su profesión, y él asintió: “Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor”.

“Obviamente que si él no hubiese sido futbolista… Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista”, continuó diciendo Nara. Y concluyó: “Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario