Continúa la guerra mediática entre Andrés Nara y Wanda. Esto se debe a que, días atrás, el empresario afirmó que la modelo está perdida “en la fama y el dinero”, y que tenía que “aprender algo más de Zaira (Hermana)"
También reconoció: “Wanda sigue con ese speech que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella”.
Durante la entrevista con Ulises Jaitt en “El Show del espectáculo”, el periodista que le recordó que Ivana -hermana del futbolista- había declarado que Wanda no se hubiera fijado en él si no fuera por su profesión, y él asintió: “Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor”.
“Obviamente que si él no hubiese sido futbolista… Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista”, continuó diciendo Nara. Y concluyó: “Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa”.
El emotivo mensaje de Maru Botana a 19 años de la partida de su hijo Facundo
La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
Fran, la hija de Rodrigo De Paul y Cami Homs, se sumó a la coreografía de Tini en su gira FUTTTURA por Colombia
Las mejores fotos de las vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmin Peña por Europa: Paisajes, complicidad y looks en tendencia
La Armonía: del campo a la mesa, una propuesta que integra producción, gastronomía y turismo rural
Dónde tomar un buen aperitivo: propuestas para brindar antes de la cena
Así fue la despedida de Edith Hermida de la radio: El mensaje a Santiago del Moro y las fotos inéditas del equipo