¿Se acerca el final de Los ángeles de la mañana? Ángel de Brito sorprendió en sus redes sociales al revelar una verdadera sorpresa.
El conductor de LAM anunció en su cuenta de Twitter que llegará el final del mítico programa de espectáculos que lleva adelante en El Trece.
"PRIMICIA: el 31/12 termina @LosAngeles_ok", escribió el periodista sin dar mayores detalles. "Mañana viernes les cuento todo en #LAM", agregó misterioso sobre este anuncio que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Maite Peñoñori confirmó su renuncia de LAM: dónde se irá la "angelita"
Previo a esta revelación de De Brito, en el programa del jueves Maire Peñoñori anunció que deja LAM.

"Me costó mucho tomar la decisión y sentía que tenía que cerrar un ciclo y quiero agradecerle a las chicas que son hermosas. Dicen que acá nos peleamos todos y somos un equipo hermoso y me llevó cosas de cada una. Siempre este programa tiene algo muy fresco muy espontáneo. Crecí un montón y ahora vienen los cambios", dijo Maite Peñoñori.

El sitio Exitoina confirmó que la periodista será parte de Intrusos, quien tiene una silla vacía tras la salida de Evelyn Von Brocke.
VO
La primera vez que Iván de Pineda fue participante de Pasapalabra: puntaje casi perfecto y una conductora que se puso nerviosa
Así era la relación del Indio Solari con Bruno, su único hijo: "No aprendí a jugar a las maquinitas y tendría que haber aprendido"
Calu Rivero mostró la biblioteca que usa para criar a sus hijos: anarquía, filosofía oriental y la tecnología de lo sagrado
La vida de Violeta, la hija de Soledad Villamil y Federico Olivera: sin cámaras, carrera universitaria y un camino diferente a sus padres
Mundial cabulero: la estadística de Belgrano de Córdoba que enloquece a los hinchas argentinos
Masa muscular: ejercicios de fuerza ideales para mujeres mayores de 60
Vero Lozano sorprendió a Marixa Balli por su cumpleaños y la dejó sin palabras al revelar su verdadero nombre