viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2021 16:40

Tras vencer al Coronavirus, Carmen Barbieri apostó a un cambio de look

Angel de Brito mostró una imagen de la capocómica completamente recuperada.

Carmen Barbieri reapareció con nuevo look. Después de haber vencido al coronavirus.  Ángel de Brito publicó la primera imagen de la mamá de Fede Bal y sorprendió con un cambio, fiel a su estilo.

"El nuevo look de Carmen tras la internación", expresó Ángel de Brito en su cuenta de TwitterRápidamente la imagen tuvo más de 500 "Me gusta" y cientos de usuarios manifestaron su felicidad al saber que se encuentra bien. 

Revelaron el encuentro místico que tuvo Carmen Barbieri y Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva

Carmen Barbieri está internada y sigue luchando contra el Coronavirus. Este miércoles, la exvedette y la mejor amiga de la capocómica, Sandra Domínguez visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del tema, y reveló como fue el encuentro entre la Virgen de Guadalupe y la madre de Fede Bal. 

“Carmen es muy creyente”, lanzó Ángel De Brito, dándole el pie a Sandra a contar la historia en cuestión. “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, explicó la amiga. 

“Te mandó una imagen también de la Virgen cuando estaba internada, ¿no?”, le preguntó luego Nancy Duré. “Sí, pero eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”, aseguró Sandra. 

 

A Carmen Barbieri se le apareció la Virgen mientras estaba internada en terapia intensiva

 

Fue entonces que Maite Peñoñori aseguró que Carmen contó que la fe salvó a su hijo: “Claro, yo ahora no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla… ¿Qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿cómo estará?”.

En esta Nota