Ángel de Brito condimentó un poco más la pelea de Moria Casán con Jorge Rial. La Diva hace algunos días se despachó con una catarata de tuits algo enigmáticos, y el conductor de Los ángeles de la mañana le puso nombre y apellido a los protagonistas de la historia que decidio contar La One.
"De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter, Jorge Rial debería dar su versión”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina.
¿Pero como comenzó está historia? Hace escasos días Moria disparó en su cuenta personal de Twitter: “Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una señora que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le di un rivo. Había mucho y poco huevo, y cinco féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal”, comenzó escribiendo.
“Después de eso nos quedamos los dos con una de las féminas de gerencia, y yo le dije: ‘Sos un sorete mal cagado’. Él, lejos de enojarse, y yo menos porque estaba divertida, ¡me abrazó y nos reímos! Ninguno mata a ninguno, mucha vayaina, pocos huevos, traiciones, en una reunión donde no se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo, y los resultados parece que no favorecen”, agregó la One.
“Igual amo a América y me encantan los Vila (Daniel y Agustín), me sentí honrada por esa familia… el resto, hummmmm. Agradezco a (Eduardo) Eurnekian que me haya contratado y la cena que tuve con él hace dos meses. Fue lo más. Aguante la tele argentina, si destapan unas cloacas, va a ser una de las mejores”, fnalizó. Moria.

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

De Cristina a Carrió: El proyecto que reúne a quienes reformaron la Constitución

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

La Justicia decidió el régimen de visitas de Isabella y Francesca con Mauro Icardi
