Ángel de Brito condimentó un poco más la pelea de Moria Casán con Jorge Rial. La Diva hace algunos días se despachó con una catarata de tuits algo enigmáticos, y el conductor de Los ángeles de la mañana le puso nombre y apellido a los protagonistas de la historia que decidio contar La One.
"De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter, Jorge Rial debería dar su versión”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina.
“De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter, Jorge Rial debería dar su versión”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina pic.twitter.com/13AewfE35Q
— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) June 2, 2020
¿Pero como comenzó está historia? Hace escasos días Moria disparó en su cuenta personal de Twitter: “Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una señora que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le di un rivo. Había mucho y poco huevo, y cinco féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal”, comenzó escribiendo.
“Después de eso nos quedamos los dos con una de las féminas de gerencia, y yo le dije: ‘Sos un sorete mal cagado’. Él, lejos de enojarse, y yo menos porque estaba divertida, ¡me abrazó y nos reímos! Ninguno mata a ninguno, mucha vayaina, pocos huevos, traiciones, en una reunión donde no se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo, y los resultados parece que no favorecen”, agregó la One.
Había mucho y poco huevo y 5 féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal...
— Moria Casán (@Moria_Casan) June 1, 2020
“Igual amo a América y me encantan los Vila (Daniel y Agustín), me sentí honrada por esa familia… el resto, hummmmm. Agradezco a (Eduardo) Eurnekian que me haya contratado y la cena que tuve con él hace dos meses. Fue lo más. Aguante la tele argentina, si destapan unas cloacas, va a ser una de las mejores”, fnalizó. Moria.