Uno de los puntos de la guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara se definió en las últimas horas. La expareja está en constante cruce judicial por la tenencia y restitución internacional de sus hijas. Tras haber pasado siete días con ellas y una despedida, el futbolista regresó a Turquía para reincorporarse en el Galatasaray. Por su parte, la modelo quedó al cuidado de las menores. Sin embargo, la Justicia dio a conocer el régimen de visitas que tendrán Isabella y Francesca con su papá, por un tiempo indeterminado.
El régimen de visitas con Mauro Icardi que decidió la Justicia
Mauro Icardi tuvo unas últimas semanas con sus hijas, antes de volver a Turquía. Durante siete días, las menores convivieron con él y la China Suárez en la casa de los sueños, donde disfrutaron de salidas y almuerzos que fueron centro de comentarios de las redes sociales. Finalmente, él las devolvió con Wanda Nara y se tomó un vuelo con su actual pareja para regresar a los entrenamientos en el Galatasaray.

Durante las últimas horas, el futbolista hizo su retorno a Turquía, y llevó a que muchos de los usuarios se preguntaran sobre cómo haría para ver a sus hijas y si la pelea por la tenencia seguía en pie. Fue así que, tras meses de discusiones y encuentros fuertes entre ambos, la Justicia decidió cuál será el régimen de visitas de las menores. La periodista Naiara Vecchio compartió en sus historias de Instagram el dictamen, que generó repercusión.

Según el documento que compartió Vecchio, se dio un acuerdo provisorio sobre el contacto de Isabella y Francesca con Mauro Icardi. Durante estos meses, las niñas tendrán videollamadas con su papá, coordinadas y supervisadas por Fernanda Mattera, para no perder el contacto. En septiembre del 2025, cuando el futbolista vuelva a la Argentina por un tiempo, deberán quedarse a cargo de él hasta que deba regresar a Turquía. En esa misma clausura, se especifica que Icardi las buscara en el estacionamiento del Cheteau Libertador, y que asumirá el compromiso de cumplir las agendas curriculares y extracurriculares de las niñas, ya sea en forma personal o con un adulto responsable de su máxima confianza.

Esto último abrió la puerta a la posibilidad de que la China Suárez también se vuelva parte del régimen de visitas, y tenga más interacción con las menores. De esta manera, Mauro Icardi se aseguró de pasar tiempo con sus hijas y su actual pareja, pero Wanda Nara mantuvo su deseo de que todo ocurra dentro de la Argentina, sin correr el riesgo de que las niñas viajen a Turquía. La audiencia del martes 8 de julio, con la modelo, su abogado y las abogadas representantes del futbolista, cerró con este acuerdo en común, mientras se sigue en enfrentamiento legal.
A.E

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Mauro Icardi respaldó a la China Suárez tras su descargo contra Benjamín Vicuña: "No todo lo que brilla es oro"

Wanda Nara confirmó que piensa quedarse en Argentina con sus hijas

Mauro Icardi entregó a sus hijas a Wanda Nara como ordenó la Justicia: el video del momento

Patricio Albacete: “Muchos compañeros me decepcionaron”

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

Conjunto oversize y cap: el comodín fashionista que elige la China Suárez marcando tendencia
