viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2022 18:57

Ángel de Brito mostró el encuentro de Laurita Fernández con un ex en Mar del Plata

El periodista mostró las imágenes del casual encuentro de la ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández coincidió en Mar del Plata con una de sus ex parejas y Ángel de Brito compartió imágenes del reencuentro.

La conductora y bailarina se encontró con Fede Hoppe, actual pareja de Macarena Rinaldi, en el hotel Hermitage de Mar del Plata y las fotos las subió el periodista en sus redes. "Desayuno en Mar del Plata",  escribió De Brito en su Insta Stories junto a las postales.

La foto de Laurita Fernández con un ex en Mar del Plata
La foto de Laurita Fernández con un ex en Mar del Plata

En esta serie de fotos, que llegaron a manos del conductor gracias a sus seguidores, se puede ver a la bailarina y el productor en mesas separadas pero contiguas del tradicional hotel en La Feliz. "Amo a mis fans", disparó el chimentero.

La foto de Laurita Fernández con un ex en Mar del Plata
La foto de Laurita Fernández con un ex en Mar del Plata

 

La buena onda entre Laurita Fernández y Maca Rinaldi, novia de Fede Hoppe

La historia entre Laurita Fernández y Fede Hoppe terminó hace varios años y la buena onda entre ellos perduró a pesar de la ruptura. Tan es así que Maca Rinaldi, actual pareja del productor, habló del excelente vínculo y la posibilidad de cruzarse con la bailarina en Bailando. 

“Si vuelve Laurita, ¿no te da miedo por Hoppe?”, le preguntó una seguidora a la bailarina tiempo atrás y ella contestó: "Me encanta que baile, es la que más me gustó de todos los tiempos. Y lo que me preguntás, no. La verdad que no” y agregó: "Con Laura no tenemos porqué ordiarnos y las comparaciones entre nosotras son innecesarias y están a destiempo (desubicadas en el momento que estamos atravesando). Somos mujeres, laburadoras y buenas colegas".

Maca Rinaldi y Hoppe en Carlos Paz
Maca Rinaldi y Fede Hoppe, ex de Laurita Fernández. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota