Ángel de Brito tenía prevista una visita a "Intrusos", pero a último momento decidió no estar presente en el programa de Flor de la V y los rumores sobre el motivo de su baja comenzaron a crecer. Sin embargo, el periodista dio a conocer su verdad y puso punto final a las especulaciones.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ángel de Brito contestó en el "Angel Responde" por qué no fue a "Intrusos", el conductor de "LAM" expresó: "Suspendí el martes 18:30 y le avisé a la productora que me invitó. No pasa absolutamente nada".

Con respecto a la relación con la conductora de "Intrusos", el periodista manifestó: "Adoro a Flor de la V y no tengo ningún inconveniente con 'Intrusos'". De esa forma, Ángel desmintió que haya algún tipo de aspereza o molestia con su colega y con el programa de la tarde.
Fiel a su estilo, el conductor de "LAM" utilizó sus redes para aclarar qué fue lo que pasó con su visita a "Intrusos" y aprovechó para aclarar que no existió ningún conflico que lo haga tomar esa decisión, por el contrario, tiene buena relación con Flor de la V.

Ángel de Brito rompió el silencio sobre su relación con Rodrigo Lussich
De la misma forma que respondió la pregunta sobre su ausencia en "Intrusos", Ángel de Brito contestó la siguiente duda que le planteó uno de sus seguidores: "Ser amigo de Lussich, ¿es imposible?". El periodista respondió: "No tengo ningún problema con Rodrigo. Trabajamos varias veces en distintos programas".
Una vez más, el conductor fue sincero al revelar que no tiene problemas con Rodrigo Lussich como muchos creen y le recordó a los seguidores que en varias oportunidades fueron compañeros de trabajo.


Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

Bodega Ayestarán Allard: Historia, innovación y pasión en el corazón de la Patagonia

Shein y Temu: cómo el ultra fast fashion transforma la moda (y por qué deberíamos hablar de eso)

Así es la casa de La Joaqui en un lujoso barrio privado: arquitectura moderna con decoración tendencia
