El periodista Ángel de Brito no dudó en señalar públicamente una situación delicada que involucra a Joel Ojeda y Catalina Gorostidi, ambos exparticipantes de Gran Hermano. Luego de que la pareja anunciara su polémica separación, el conductor de LAM dejó entrever que Ojeda podría estar en posesión de videos comprometidos de su expareja, la que generó un verdadero escándalo en el mundo del espectáculo.
Joel Ojeda habló tras la separación: el mensaje que encendió la polémica
Joel Ojeda utilizó su cuenta de X (anteriormente Twitter) para referirse a la ruptura con Catalina, conocida como “Cata”, dejando un mensaje que rápidamente captó la atención de los medios. En sus declaraciones, no solo expresó tristeza por el fin de la relación, sino que también apuntó indirectamente contra el programa de LAM y la cobertura mediática de su separación.
“Con muchísimo dolor, tristeza e impotencia, lo único que voy a decir es que probablemente tome una de las mejores decisiones de mi vida. A la gente de lam quiero que sepan que el que la cuido con la separación y sus razones fui yo, no ella”, escribió Ojeda.
El mensaje no terminó ahí, Joel agregó: “Jamás hubiera salido en su programa de 2 puntos de rating a contar nada en pleno duelo de una separación. Y a vos Cata, de todo corazón te deseo todo lo mejor que esta vida te pueda dar. GRACIAS por todas las cosas hermosas que vivimos juntos. Siempre vas a tener un lugarcito en mi corazón. Gracias a todos por sus hermosos mensajes de apoyo”. Este posteo provocó una avalancha de reacciones en redes sociales, pero lo más fuerte llegaría minutos después, cuando Ángel de Brito decidió responderle.
El conductor de LAM no tardó en contraatacar y, en su estilo característico, lanzó una contundente respuesta en el programa y en redes sociales. Allí, De Brito insinuó que Ojeda podría estar en posesión de videos comprometedores de Catalina y dejó una advertencia clara.
“Debiera mostrar todo lo que tiene grabado de Cata. Espero que no la extorsione con eso. Eso es un delito”, expresó De Brito, apuntando directamente a la posibilidad de que Joel utilice de material de manera indebida. El comentario no paso desapercibido y rápidamente generó indignación en redes sociales, donde muchos usuarios apoyaron a Catalina y surgieron que Ojeda aclare la situación.
Mientras tanto, el público y los seguidores del reality esperan que Joel Ojeda y Catalina Gorostidi puedan resolver sus diferencias lejos de las cámaras y sin dañar la integridad de ninguna de las partes.
N.L