miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 19:26

Angus Cloud, celebridad de Euphoria, falleció a los 25 años

La triste noticia fue confirmada por su familia.

Angus Cloud, una de las estrellas de la serie Euphoria, murió a los 25 años. 

El medio de comunicación TMZ se comunicó con su familia y fue ella quien confirmó la dolorosa noticia. 

Angus Cloud
Angus Cloud / Foto: AFP.

Las palabras de la familia de Angus Cloud

Según TMZ, la familia de Angus Cloud aseguró: "Tuvimos que decir adiós a un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras."

Luego, señalaron: "La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esa pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus se ha reunido con él, que era su mejor amigo".

Angus Cloud
Angus Cloud Foto: AFP.

Seguido a esto, los familiares del actor indicaron: "Angus hablaba abiertamente de su lucha contra la salud mental y esperamos que su muerte sirva para recordar a los demás que no están solos y que no deben luchar solos y en silencio."

Y, por último, manifestaron: "Esperamos que el mundo le recuerde por su humor, su risa y su amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora".

Angus Cloud
Angus Cloud.

Desde TMZ también aclararon que la familia de Angus Cloud no dijo nada todavía sobre la naturaleza exacta de su muerte, "parecen estar sugiriendo que tenía algo que ver con su lucha para hacer frente a la muerte de su padre", indicaron.

Por su parte, en las redes de Euphoria, le dedicaron un especial posteo: "Nos entristece enormemente la noticia del fallecimiento de Angus Cloud. Tenía un talento inmenso y era un miembro muy querido de la familia HBO y Euphoria. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en estos difíciles momentos".

 

En esta Nota