jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2019 07:59

Anna Chiara del Boca blanqueó su romance con un jugador de rugby

Con una apasionada foto en Instagram, la actriz confirmó su relación con Gaston Triviño.

Anna Chiara del Boca sorprendió la semana pasada con una sensual producción de fotos en la playa. Y ahora lo volvió a hacer con una confirmación: la hija de Andrea del Boca presentó a su novio, no es actor ni director, sino un apuesto jugador de rugby.

El galán en cuestión se llama Gaston Triviño y lo se lo conoció por una publicación que hizo Anna en su cuenta de Instagram, en donde se los puede ver muy apasionados en la habitación de ella. En dicha foto se puede ver como los tórtolos disfrutan del tiempo juntos y aprovechan para documentar cada beso que se dan. 

En febrero de este año, Anna sorprendió al ser la "Cover Girl" de CARAS. En la entrevista, la actriz contó su historia y disparó directamente contra su padre, Ricardo Biasotti, quien también siempre estuvo enfrentado con su madre por diferentes razones. 

Tanto en la nota como en las declaraciones que hizo, unos días más tarde en su cuenta de Instagram, contó detalladamente como vivió abusos y maltratos por parte de Biasotti: “¿O no te acordás cuando dormías desnudo al lado mío, que dormías desnudo en la misma habitación que yo con tu novia? Porque lo vi todo, porque ni taparte sabías, porque ni para eso servís”, había dicho entre otras graves acusaciones.