viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 18:11

El millonario look que lució Antonela Roccuzzo en el Balón de Oro 2023

La esposa de Lionel Messi acompañó junto a sus hijos al futbolista, a la ceremonia tan esperada.

Antonela Roccuzzo siempree impacta con sus outfits ya sea en un evento público como en las redes sociales. Se nota que la moda es lo suyo y que le encanta. Por eso, a lo largo de los años, se ha convertido en una de las principales influencers fashionistas de nuestro país y del mundo.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo.

Desde la cabeza a los pies, cada uno de los detalles en su look marcan tendencia. De esta manera, Antonela Roccuzzo cosechó millones de seguidores que están esperando a cada momento una nueva imagen de su referente de la moda para copiar su outfit. 

El look de Antonela Roccuzzo en el Balón de Oro 2023

Este lunes, la esposa de Lionel Messi deslumbró a todos los presentes en la alfombra roja del Balón de Oro 2023. La empresaria acudió con su marido y sus hijos como lo hacen todos los años. En esta ocasión, y al igual que otras tantas, eligió un vestido de Louis Vuitton.

Según la web oficial de la marca, se trata de un elegante vestido con silueta asimétrica y un solo hombro. Cuenta con una hebilla oversize en el bretel y un cierre XXL en el lateral.

Su precio es de nada menos que 4.850 dólares.

Antonela Roccuzzo
El look de Antonela Roccuzzo en el Balón de Oro 2023.

Antonela Roccuzzo completó su look con un clutch y un anillo con piedra. 

El pelo lo llevó recogido y su make up era bastante natural.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo.

Sin dudas, Antonela Roccuzzo impactó una vez más con su look y volvió a demostrar que su gusto por la moda continúa siendo impecable. 

 

PL