jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 15:03

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tuvieron una íntima cena de lujo con la familia Beckham

Victoria y David compartieron las imágenes inéditas del momento que compartieron con el futbolista y su esposa.

David Beckham fue una de las razones principales por las que Lionel Messi decidió jugar en el Inter de Miami, ya que es uno de los dueños del club, y desde su llegada a Estados Unidos ambas familias se convirtieron en grandes amigas.

Ahora tanto los deportistas como Victoria Beckham y Antonela Roccuzzo decidieron compartir una íntima cena junto a amigos en un lujoso restaurante. En la misma también estuvo uno de los amigos más cercanos del rosarino, Sergio Busquets.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Antonela junto a Victoria Beckham.

Fue la esposa de David quien decidió compartir varias imágenes inéditas de la salida que compartieron junto a los Messi en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación, la diseñadora escribió: "Besos desde Miami de nosotros", y etiquetó a cada una de las personas que estuvieron presentes.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
La imagen que compartió Victoria Beckham.

Antonela Roccuzzo decidió utilizar un elegante top blanco para el encuentro con David y Victoria Beckham. Por otro lado, Lionel Messi optó por un look más casual con una remera clásica y una camisa informal a cuadros.

El look de David y Victoria Beckham en su cena con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Al contrario del outfit de la rosarina, la empresaria y diseñadora de moda optó por un look en negro, igual de elegante, con un top de ese color y un blazer por encima. Además, Victoria completó el mismo con un maquillaje natural.

Por último, David Beckham se combinó con su esposa y usó el mismo color, sin embargo, a él se lo vio más informal y cómodo, con una simple camisa lisa con varios botones desabrochados.

J.C.C