viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 11:03

El look trendy y otoñal de Antonela Roccuzzo para una salida familiar con Lionel Messi

La empresaria marcó tendencia con uno de sus estilismos favoritos: el traje de vestir.

Antonela Roccuzzo una vez más ha vuelto a cautivar por su increíble estilo, en una salida muy especial para la familia, ya que Lionel Messi, su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Cirio, estuvieron presentes en el recital de Ed Sheraan y se fotografiaron junto al cantante, en donde se los ve muy sonrientes y felices por el encuentro.

Es por ello, que Anto quiso estar a la altura de las circunstancias y una vez más optó por uno de sus estilismos favoritos para la mayoría de los eventos a los que va: un traje de vestir, que la hizo destacar por su elegancia y color, puesto que, hace un mes llegó el otoño en el hemisferio norte.

El look sastrero de Antonela Roccuzzo

Cabe mencionar que, la empresaria es una de las figuras más importantes en el mundo de la moda, al ser embajadora de varias firmas internacionales y siempre marca tendencia con sus looks y lo dejó demostrado al elegir un conjunto sastrero en color verde oliva oscuro para ver el show del artista británico.

La salida en familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a un recital de Ed Sheeran
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, junto a sus hijos

En las imágenes publicadas desde la cuenta de Instagram de Messi, se puede observar que Antonela luce un blazer oversize, con hombreras prominentes y a juego con una pollera en la misma gama, le sumó una remera negra clásica, para que el traje sea el protagonista.

La salida en familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a un recital de Ed Sheeran
Antonela Rocuzzo, Lionel Messi y Ed Sheeran

En los pies, decidió llevar unas botas de caña alta en color negro, en el modelo Shark de la marca Givenchy, pertenecientes a la colección Otoño-invierno del 2022-2023 y que se convirtieron en las favoritas en la última temporada. Es un diseño llamado ‘’Botas- calentador’’, que emula a un efecto ‘’Calentadores’’, por tener una teña añadida sobre el cuerpo del calzado.

Finalmente, Antonela Roccuzzo, escogió una de sus carteras predilectas que siempre la acompañan en los eventos más importantes, una minibag Flap de la firma francesa Chanel, en el mismo color que las botas y que llevó cruzada, para darle otro estilo a su outfit.

DM 

En esta Nota