lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 11:01

Todos los trabajos que lidera y logró Antonela Roccuzzo sin la ayuda de Lionel Messi

La rosarina incursionó en el mundo empresarial hace muchos años y lidera grandes proyectos.

Antonela Roccuzzo saltó al mundo de la fama cuando comenzó su relación amorosa con Lionel Messi, ya que siempre mantuvo un bajo perfil y se aleja de la prensa. Pero su apellido ya era conocido en Rosario por la cadena de supermercados que le pertenecía a su familia. La rosarina heredó esos conocimientos e incursionó en el mundo empresarial liderando varios proyectos. 

La cadena de supermercados de Antonela Roccuzzo antes de conocer a Lionel Messi

En el año 1990 José Roccuzzo, padre de la esposa del capitán de la Selección, fundó su primer supermercado en la ciudad de Rosario y comenzó una larga trayectoria en el mundo empresarial. Con el paso de los años, la familia fue agrandando su negocio hasta fundar la asociación "Roccuzzo e hijos", donde Antonela y sus hermanas comenzaron a involucrarse en la parte administrativa. 

Atacaron un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo y le dejaron un mensaje a Messi:
Uno de los supermercados de la familia de Antonella Roccuzzo donde le dejaron un mensaje a Messi

Actualmente, la cadena de supermercados se extendió a 8 y están repartidos entre 3 ciudades. A principios de este año, uno de los locales fue tapa de todos los portales luego de que recibiera varios tiros en el portón durante la madrugada. La noticia corrió rápido porque también dejaron una carta con un mensaje específicamente para Messi. 

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo con sus padres

"Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", se podía leer en un papel. Sin embargo, la familia Roccuzzo mantuvo la calma y resolvieron las cosas de la manera más cautelosa posible. A pesar de la distancia, Antonela forma parte de este negocio desde su juventud. 

Enfans el local infantil que coordina con su hermana

Alrededor del año 2016, la esposa del campeón del mundo comenzó a evaluar la posibilidad de abrir un local de ropa con su hermana Paula. Se trata de la marca de ropa infantil Enfans, que tiene su único local en su ciudad natal y en Neuquén, siendo una de las más famosas entre las familias con niños pequeños. 

Enfans
Los hijos de Evangelina Anderson para Enfans

Los diseños son un éxito y las hermanas Roccuzzo priorizan la comodidad de los más chicos mientras se fusiona con las tendencias. Algunos de los modelos más conocidos fueron los hijos de Evangelina Anderson, quien entabló una relación con la morocha a partir de este proyecto. 

Hace unos meses nada más, las dos hijas de la esposa de Martín Demichellis protagonizaron una sesión fotográfica, en donde no participó su hijo mayor por su edad. Evangelina compartió el proceso en sus redes sociales y enloqueció a sus seguidores. 

Sus trabajos como modelo en Ricky Sarkany

A medida que fue avanzando sus trabajos y su desempeño, la rosarina logró varias oportunidades laborales que la introdujeron en el mundo del modelaje y la industria de la moda. Ricky Sarkany es uno de los diseñadores más reconocidos de Argentina y su marca de ropa y calzados, que lleva su nombre, es una de las más lujosas. 

Hace varios años, Roccuzzo comenzó a trabajar junto al diseñador cuando se encontraba en Barcelona y poco a poco se fue creciendo dentro de la industria a tal punto que decidió abrir un local en Barcelona junto a la esposa de Luis Suárez, el jugador uruguayo. 

Antonela Roccuzzo con Ricky Sarkany
Antonela Roccuzzo con Ricky Sarkany en la apertura del local

La apertura del local fue masiva y las fanáticas española se volvieron locas, pero por problemas políticos y un contexto complicado en medio de los reclamos independentistas, decidieron cerrar la zapatería en 2019 luego de dos años. Además, ambas botineras habían agrandado la familia y priorizaron ocupar el tiempo en sus hijos. 

Las campañas publicitarias con marcas de lujo y su propia colección de fundas

Otro de los grandes trabajos que la rosarina logró por su desempeño en la industria de la moda fue la colaboración con grandes marcas a nivel mundial. Louis Vuitton, Alo y Gucci, entre otras, son algunas de las marcas que la buscaron para representar varias campañas. 

Antonela Roccuzzo Alo
El trabajo de Antonela Roccuzzo con la marca deportiva

La rosarina es fanática de vestirse con prendas y diseños de las marcas de lujo más conocidas en Europa, por lo que su personalidad encaja a la perfección con los trabajos que le ofrecen. Uno de los proyectos más grandes tiene actualmente es su colaboración con Alo Yoga, mediante el cual promueve un estilo de vida saludable. 

Antonela Roccuzzo, colección de fundas
La colección de fundas de Antonela Roccuzzo

A su vez, en vísperas del Día de la Madre en Europa colaboró con la marca de fundas para celulares Casetify con el objetivo de representar las tareas silenciosas que realizan las madres día a día y los derechos de los niños a vivir su infancia en paz. "Cada diseño de esta colección lleva una frase para celebrar el amor de mi familia", expresó Antonela Roccuzzo sobre sus hijos y Lionel Messi. 

En esta Nota