Brenda Asnicar y el Duki habrían terminado su relación. Para sorpresa de sus seguidores, la artista y el trapero rompieron su noviazgo y, según Intrusos, la ex Patito Feo tendría otro amor.
Se trata de Nicolás Ventana, un joven empresario que, como sugieren en las imágenes que mostraron en el programa de América, se lo vio muy cerca de la actriz.
Este rumor se da después de que Duki y Brenda Asnicar protagonizaran un escándalo después de su primera salida pública cuando, tal como comentaron, el trapero amenazó a un periodista que se encontraba en el lugar intentando sacar fotos.
“Hablen de ustedes y de sus vidas”, dijo en este sentido la actriz.
Antes del Duki: el lujoso casamiento de Brenda Asnicar en Croacia
Previo a su regreso al país, Brenda Asnicar vivió durante varios años en Colombia, donde también fue protagonista de la serie Cumbia Ninja.
Fue allí que conoció a Alejandro Angulo, un ingeniero millonario de ese país de perfil bajo con quien decidió casarse con una lujosa y selecta boda en Croacia.
"Éramos re pocas personas, se llegaba en lanchita. Lo único que iluminó fue la luna llena. Estábamos entre amigos y no hubo dress code", dijo tiempo atrás en Cortá por Lozano y aseguró que "la noche de bodas no fue la soñada. Creo que me quedé dormida", dijo con humor.
Es un ingeniero amoroso, buena onda. Todo el mundo lo quiere un montón. Es súper atento. A veces hay cosas en las que me ahogo en un vaso de agua, que para él son súper fáciles y me tranquiliza",

“Es una amenaza”: Flor Jazmín Peña devastada después de que Agustín Franzoni asegurara que tiene videos íntimos

La impactante señal que recibió Daniela Celis cuando prendió una vela por Thiago Medina

La estrepitosa caída de Cathy Fulop del escenario en pleno show de Erreway

Una vidente se refirió a la salud de Thiago Medina y reveló: “Se está aferrando a la vida”

Andrés Malamud: “El riesgo kuka en realidad es Karina”

Marina Bellati de LOL Argentina (Prime Video): “El humor es mi herramienta de supervivencia”

Cazzu rompe esquemas con su impactante look: inspirado en los años 70, con joyas y guiños gangsters
