miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2021 12:10

Aseguran que Mica Viciconte y Fabián Cubero se casarán antes de que nazca su hijo

Guido Zaffora lo anunció en "Es por Ahí" sin dudar ni decirlo en potencial. Galería de fotosGalería de fotos

A menos de un mes de anunciar el embarazo, en una edición de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte y Fabián Cubero pasarían en breve por el Registro Civil, según informó Guido Zaffora en "Es por ahí", el programa de América. La pareja tiene la firme convicción de convertirse en marido y mujer antes de que nazca su hijo, a quien llamarán Luca.

"Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos", dijo el periodista, anunciando la noticia con alegría.

Mica Viciconte lució su pancita de cuatro meses de embarazo en un casamiento
Aseguran que Mica Viciconte y Fabián Cubero se casarán antes de que nazca su hijo.

"Están muy enamorados", subrayó Zaffora, sobre la pareja que ya lleva cuatro años de amor y espera su primer hijo juntos. Ahora sólo falta el anuncio de alguno de los dos de cuándo será la fecha elegida.

Mica Viciconte lució su pancita de cuatro meses de embarazo en un casamiento
La pareja pasará por el Registro Civil.

Mica Viciconte lució su pancita de cuatro meses de embarazo en un casamiento

Mica Viciconte transita, feliz, su cuarto mes de embarazo y la pancita ya se deja ver; y, por primera vez, la mostró en Instagram con una serie de fotos que publicó este fin de semana tras asistir junto a Fabián Cubero a la boda de unos amigos.

Noche de casamiento y mucho amor”, escribió el exfutbolista sobre la fiesta en la que la pareja recibió las felicitaciones de sus amigos.

Mica confirmó la feliz noticia en el set de “MasterChef Celebrity 3”, donde reveló que el bebé que espera es un varón que se llamará Luca.

Para la boda, la modelo lució un sensual vestido camisero azul y unas botas texanas negras para mayor comodidad. El look dejaba a la vista su incipiente pancita que crece día a día, llenando de felicidad a la pareja que hacía tiempo venía buscando al heredero.

Mica Viciconte lució su pancita de cuatro meses de embarazo en un casamiento
Mica Viciconte lució su pancita de cuatro meses de embarazo en un casamiento.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota