sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2021 09:07

Nicole Neumann reveló si iría al bautismo del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Cuando las cosas cambian, está todo bien"

La modelo y conductora contó, además, la reacción de Indiana, Allegra y Sienna sobre la llegada de un hermanito. Por su parte, celebra la buena onda que reina ahora entre ella y Fabián Cubero. Galería de fotosGalería de fotos

Entre Nicole Neumann y Fabián Cubero hoy reina la paz. Ella, en pareja con Manu Urcera, se muestra lejos de los escándalos y se acerca a su ex que hoy celebra con Mica Viciconte la espera del primer hijo de la pareja, un varón al que llamarán Luca. Recién llegada de Miami, fue interceptada por “Implacables” y habló de todo, incluido el bebé que espera el exfutbolista.

"¿Irías al bautismo? Todo va cambiando, mutando, por ahí puede convivir toda la familia", le preguntó el cronista al interceptarla. Por supuesto. Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien", contestó sin vueltas.

Mica Viciconte lució su pancita de cuatro meses de embarazo en un casamiento
Mica Viciconte, con su incipiente pancita de 4 meses, y Fabián Cubero celebran la feliz noticia que los habría acercado a Nicole Neumann.

Sin confirmar el estado actual de la relación entre ella y Cubero, Nicole Neumann reveló que Indiana, Allegra y Sienna están muy contentas ante la próxima llegada de Luca.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Ellas piden. Si ellas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas. Mientras ellas estén felices, yo voy a estar feliz", dijo, sin hacer mención a la noticia que corrió en los últimos días y que indicaba que, junto a su pareja, habían visitado una clínica de fertilización en Estados Unidos.

El romántico mensaje de Nicole Neumann a Manu Urcera

En medio de versiones de que estarían  buscando un hijo, Nicole Neumann demostró el excelente momento que atraviesa con Manu Urcera con quien empezó un romance en marzo. 

Luis Ventura reveló un fuerte dato de Nicole Neumann y su novio:
El romántico mensaje de Nicole Neumann a Manu Urcera.

La modelo y el deportista disfrutaron de un fin de semana de amor en Punta del Este desde donde dedicó unas románticas palabras.  “Amo compartir la vida con vos”, expresó Nikita y Urcera contestó: "Y yo con vos. Te amo". 

Galería de imágenes
En esta Nota