Luego de varios meses de carreras y desafíos profesionales, Franco Colapinto volvió a los suelos argentinos para pasar las festividades en su país de origen. En este sentido, el joven corredor alquiló una increíble y lujosa propiedad en una exclusiva locación ubicada en el Tortugas Country Club.
Los rincones de la impresionante propiedad de Franco Colapinto en Argentina
Este increíble espacio se encuentra en un exclusivo country, el cual tiene gimnasio propio y canchas para realizar más de una disciplina. En más de una oportunidad, el corredor dejó en evidencia que, además de ser un aficionado del automovilismo, también lo es con diversos deportes. Por este motivo, este lugar está capacitado para que Colapinto realice más de un deporte, como lo son fútbol, tenis, pelota paleta, squash, hockey, golf y realizar equitación.
No solo cuenta con estas canchas, el lugar tiene un personal que mantiene en buen estado la residencia. "Se quedará un mes y tiene servicio de empleadas", comentó el periodista Gustavo Méndez, quien en sus redes dio a conocer distintos detalles de este espacioAdemás, agregó : "El motivo es jugar al golf.La casa es muy grande. Y, muy simpático, se sacó fotos con todos los que se cruzó y también grabó videos".
Esta casa es considerada importante dentro de la historia del polo, a causa de que fue fundado hace más de 80 años por don Antonio Maura Gamazo. El Tortugas Country Club está ubicado sobre Panamericana, en el ramal Pilar, en el kilómetro 38.5. Aquí se lleva a cabo uno de los torneos más importantes de polo, la Copa Emilio de Anchorena por el Abierto de Tortugas.
Sin duda esta propiedad es excelente para que el piloto pase una estadía en el país de la mejor manera. Además de ser un lugar relevante por su importancia histórica, el lugar está perfectamente equipado para que, Franco Colapinto descanse y pase las fiestas.
A.D