miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2024 10:58

Así está hoy Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

La hija del periodista y la actriz cumplió 4 años, así lo compartió la madre en sus redes sociales.

El pasado 5 de mayo la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena cumplió 4 años. La actriz compartió un emotivo video de Mia donde hace un recorrido de estos hermosos años de vida compartidos con ella. Sumó fotos con sus hermanos más grandes, su abuela, con ella y Germán; e increíbles fotos de su hija sola donde se ve todo su crecimiento.

Mía Paoloski, hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena cumplió 4 años

Mia nació en plena pandemia y muchas veces Sabrina y Germán contaron los miedos y los pensamientos que se les pasaron por la cabeza en ese momento. El país estaba en una situación muy difícil pero ellos esperaban lo más lindo. El miedo, contó Germán por esos años, era el de pisar una clínica con el virus dando vueltas.

Así está hoy Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena
Mía Paoloski

Por suerte todo salió bien y Mia es una niña sana que vive feliz junto a sus padres y sus dos hermanos. En un post de Instagram Sabrina contó que su mamá, a raíz de la pandemia, conoció a su nieta 6 meses después de haber nacido. "Era el año 2020 transcurría la pandemia, todos estábamos encerrados y yo estaba dando a luz a mi princesa. Seis meses después de Nacer Mia mi madre finalmente la pudo conocer", publicó la actriz en su Instagram acompañada de una hermosa foto de la abuela y nieta juntas.

Así está hoy Mía, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena
Mía, la hija de Sabrina Graciarena, cuando era bebé

¿Cómo esta compuesta la familia de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski?

Mía Paoloski, León Paoloski y Beltrán Paoloski
Mía Paoloski, León Paoloski y Beltrán Paoloski

Mia fue la última en arribar a esta hermosa familia. Sabrina y Germán comparten la vida juntos hace más de 14 años, se conocieron allá por el 2009. Después de 5 años juntos llegó a sus vidas León allá por el 2014, hoy es el hermano mayor y ya tiene 10 años. En el 2017 Sabrina dio a luz a Beltrán que actualmente ya tiene 7 años y en 2020 nació Mia, hoy con 4 años, para terminar de completar esta hermosa familia.

C.S.