martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 16:06

El look black and white de Mía Paoloski, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, para el Lollapalooza

La pequeña Mía sorprendió a todos con su look en el Lollapalooza

Con un look black and white, la hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Mía Paoloski, estuvo presente en la edición de este año del famoso festival de música Lollapalooza.

La pequeña Mía, de tan solo 3 años, sorprendió a todos con su presencia y estuvo junto a sus hermanos disfrutando de un momento especial para la familia de la actriz y el periodista.

La familia Paoloski Garciarena en el 2do día del Lollapalooza
La familia Paoloski Garciarena en el 2do día del Lollapalooza

Acompañada por sus padres y hermanos, León (10) y Beltrán (6), asistió y disfrutó de uno de sus primeros festivales con mucho entusiasmo y a la moda: con unas zapatillas negras y un vestido volado blanco.

Mía Paoloski junto a su madrina en el Lollapalooza
Mía Paoloski junto a su madrina en el Lollapalooza

El Lollapalooza tiene un segmento súper divertido para los niños, el Kidzapalooza, que cuenta con la presentación de Topa, Panam y Plim Plim, además de talleres y zonas dedicadas al baile y al skate.

A través de redes sociales, tanto Germán como Sabrina compartieron imágenes de Mía disfrutando de la música y el ambiente festivo. Los Paoloski y Garciarena gozaron de un fin de semana distinto, mostrándose orgullosos de compartir esta experiencia junto a su hija más pequeña y el resto de la familia.

MDP