Alexandra de Hannover es, quizá, una de las figuras más reservadas del entorno Grimaldi. De perfil bajo y con apariciones públicas muy puntuales, la joven royal prefiere mantenerse alejada de los flashes. Sin embargo, en una reciente entrevista para Elle, abrió las puertas de su intimidad y habló de forma inédita sobre sus afectos más cercanos.
La vida de Alexandra de Hannover en familia
La hija menor de Carolina de Mónaco confesó sentirse muy conectada con sus cinco hermanos mayores: Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, por parte de madre; y Ernesto y Christian, hijos del príncipe Ernesto de Hannover. “Ellos son mis referentes”, aseguró, dejando en claro que su vínculo va más allá del parentesco, sino que que son compañeros de vida. La armonía familiar también se extiende a las parejas de sus hermanos y a sus sobrinos, con quienes convive en un clima de natural cercanía.
Ver cómo cada uno de ellos fue armando su familia, a su tiempo y a su manera, la ayudó a proyectarse hacia adelante con mayor tranquilidad. “El futuro me asusta menos”, admite Alexandra, al sentirse contenida por esa red afectiva tan sólida debido al recorrido que ellos ya tienen consolidadas en el mundo de la realeza, que ella está comenzando a recorrer.
En la misma entrevista, también se refirió a su madre, Carolina de Mónaco, a quien definió como una mujer “muy valiente” y “fuerte”, capaz de sobreponerse a las múltiples tragedias que marcaron la historia de los Grimaldi.
Sobre su identidad, Alexandra lleva en la sangre una mezcla aristocrática de raíces monegascas, alemanas y austríacas. Consultada sobre con cuál de esos orígenes se siente más identificada, respondió con naturalidad que depende del momento: “Ambas partes están en mí”.
En el plano sentimental, Alexandra mantiene desde hace más de cinco años una relación con Ben Sylvester Strautmann, heredero de una familia alemana. La pareja ha sido vista en distintos eventos, donde se muestran muy unidos. Siempre elegante, siempre discreta, Alexandra de Hannover traza su propio rumbo, sin perder de vista a los que más quiere.
F.A

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

Zaria de Orange-Nassau: quién es la royal neerlandesa que crece lejos del protocolo

Mabel de Holanda: la activista que fue princesa y cambió el rumbo de su vida

El conflicto legal por el castillo de Marienburg: la historia que enfrentó a Ernesto de Hannover con su hijo

Beatriz Sarlo: su patrimonio en juego

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Ariane, la hija menos conocida de Máxima Zorreguieta, sigue los pasos de la infanta Sofía
