lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 22:54

Así fue el elegante look de Victoria Villarruel para la Gala en el Colón

La Vicepresidenta de la Nación Argentina hizo presencia en el lugar con un gran atuendo.

Victoria Villarruel juró en el Congreso como Vicepresidenta de la Nación Argentina. La abogada optó por un atuendo elegante cuando se presentó en el lugar, y mantuvo la misma sofisticación para la Gran Gala en el Teatro Colón. El atuendo que utilizó la abogada en el Congreso fue pagado por ella.

Así fue el elegante look de Victoria Villarruel para la Gala en el Colón

La Vicepresidenta mostró su felicidad por formar parte del gobierno al menos durante los próximos cuatro años. "¡Gracias Argentina! ¡Es el máximo honor de cualquier argentino ser Presidente y Vicepresidente de nuestra Nación!", escribió en sus redes sociales minutos después de prestar juramento.

Victoria Villarruel en la Gala del Colón
Victoria Villarruel en la Gala del Colón. FOTO: Telam

En el Teatro Colón, las expectativas del público se centraban en el atuendo que elegiría Victoria Villarruel. La abogada lució un elegante vestido largo de color rojo vino con corte de cuello alto.

Victoria Villaruel
Así fue el elegante look de Victoria Villarruel para la Gala en el Colón. FOTO: CARAS

Llevaba en su vestimenta un cinturón dorado y una escarapela en el pecho. La vicepresidenta también combinó su outfit con unos aros en blanco y negro, al igual que la cartera que la acompañaba y unos zapatos negros.

AF.

En esta Nota