jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 12:23

Quién sería la pareja de Victoria Villarruel, la vicepresidente electa

Rumores indican que la vicepresidente estaría en pareja con alguien que integra la política.

Victoria Villarruel, la vicepresidenta electa,  mantiene su vida privada en la más absoluta reserva.

Aunque no hizo oficial ningún romance ni pareja, hay rumores que  señalan que tendría un vínculo con Guillermo Maximiliano Montenegro con quien mantiene una relación estrecha en el ámbito político y partidario. Aunque desde el círculo íntimo de Victoria Villarruel desmienten por completo esta versión y aseguran que no son pareja. "Es un rumor que salió de la política para desprestigiarlos, pero es totalmente falso", advierten.

Quién es Guillermo Montenegro

Montenegro es reconocido como su mano derecha, lo que indica un nivel significativo de confianza y colaboración entre ambos en el ámbito político. Además, se desempeña como tesorero en el Partido Demócrata (PD), lo que subraya su compromiso con la causa política que ambos representan.

Victoria Villarruel y su pareja
Victoria Villarruel y Montenegro. 


A pesar de su presencia discreta en las redes sociales y de no haber hecho pública su postulación como diputado en la provincia de Buenos Aires, se menciona que Montenegro cuenta con grandes posibilidades de ser elegido. 

Por qué Victoria Villarruel se alejó de su familia durante años 

La historia familiar de Victoria Villarruel es bien conocida por todos y remite el capítulo más oscuro de la historia. 

El padre de la vicepresidente electa,  Eduardo Villarruel, tuvo un rol destacado en las Fuerzas Armadas como teniente coronel. Se le reconoce como veterano de la Guerra de Malvinas y como uno de los militares implicados en el "Operativo Independencia" en el norte argentino, enfocado en enfrentar a grupos guerrilleros como el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP).

Eduardo Villarruel, padre de Victoria Villarruel
Eduardo Villarruel, padre de Victoria Villarruel


Estos antecedentes sitúan a Victoria Villarruel en una familia conservadora, arraigada en valores católicos y que mira con desaprobación el divorcio.

Es por esto, que Victoria Villarruel se convirtió en la "oveja negra". Según el relato del periodista Juan González, autor del libro "El Loco, la vida desconocida de Javier Milei y su irrupción en la política", Villarruel es considerada "la progre" de su familia. "Nunca le perdonaron que se divorciara de su primer marido hace ya 15 años. Estuvo distanciada de su familia durante mucho tiempo. Esto nos da una idea del nivel de conservadurismo presente en ese ámbito", explicó González.