sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2024 11:41

Por qué Victoria Villarruel es la "oveja negra": la decisión que la habría alejado de su familia por años

Según el periodista Juan González, autor de El loco, la vicepresidente electa tuvo problemas con su clan por sus decisiones.

La historia familiar de Victoria Villarruel, actual vicepresidente electa, es conocida por todos y no hay quien recuerde los más oscuros momentos de nuestra historia nacional cuando los titulares se refieren a ello.

Su padre, Eduardo Villarruel, un teniente coronel de las FFAA,  fue veterano de la Guerra de Malvinas y uno de los militares que participó en el "Operativo Independencia" en el norte argentino, donde apuntaron contra los grupos guerrilleros, como el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). También estuvo en el armado del primer centro de detención clandestino conocido como "La Escuelita". 

Con este antecedente, Victoria Villarruel viene de una familia conservadora, regida por valores católicos, en la que no ven con buen tino el divorcio. De esta manera, la vicepresidente electa se convirtió en la "oveja negra". "Es la progre de su familia, aunque parezca raro, nunca le perdonaron que se divorcie de su primer marido, hace ya 15 años. Estuvo alejada durante años de su familia. Para que tengamos en cuenta el nivel de conservadurismo que se maneja ahí", contó el periodista Juan González, autor del libro El Loco, la vida de desconocida de Javier Milei y su irrupción en la política. 

VICTORIA VILLARRUEL Y JAVIER MILEI
Victoria Villarruel y Javier Milei.

Quién es la nueva pareja de Victoria Villarruel 

Victoria Villarruel estaría en pareja con Guillermo Maximiliano Montenegro, abogado, diputado nacional y su mano derecha.

A pesar de su presencia discreta en las redes sociales, Montenegro no hizo pública su postulación como diputado en la provincia de Buenos Aires.

Victoria Villarruel y su pareja
Victoria Villarruel y su pareja

Además, Montenegro no muestra una relación amorosa con la Victoria Villarruel y se presenta principalmente como un militante comprometido con la causa. 

 

 

 

En esta Nota