La historia familiar de Victoria Villarruel, actual vicepresidente electa, es conocida por todos y no hay quien recuerde los más oscuros momentos de nuestra historia nacional cuando los titulares se refieren a ello.
Su padre, Eduardo Villarruel, un teniente coronel de las FFAA, fue veterano de la Guerra de Malvinas y uno de los militares que participó en el "Operativo Independencia" en el norte argentino, donde apuntaron contra los grupos guerrilleros, como el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). También estuvo en el armado del primer centro de detención clandestino conocido como "La Escuelita".
Con este antecedente, Victoria Villarruel viene de una familia conservadora, regida por valores católicos, en la que no ven con buen tino el divorcio. De esta manera, la vicepresidente electa se convirtió en la "oveja negra". "Es la progre de su familia, aunque parezca raro, nunca le perdonaron que se divorcie de su primer marido, hace ya 15 años. Estuvo alejada durante años de su familia. Para que tengamos en cuenta el nivel de conservadurismo que se maneja ahí", contó el periodista Juan González, autor del libro El Loco, la vida de desconocida de Javier Milei y su irrupción en la política.
Quién es la nueva pareja de Victoria Villarruel
Victoria Villarruel estaría en pareja con Guillermo Maximiliano Montenegro, abogado, diputado nacional y su mano derecha.
A pesar de su presencia discreta en las redes sociales, Montenegro no hizo pública su postulación como diputado en la provincia de Buenos Aires.
Además, Montenegro no muestra una relación amorosa con la Victoria Villarruel y se presenta principalmente como un militante comprometido con la causa.