domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2023 17:15

El festejo de Victoria Villarruel tras el triunfo de Javier Milei: noche larga en un reconocido restó

Parte del equipo de La Libertad Avanza se reunió en un restó de Puerto Madero.

La Liberad Avanza celebró una noche inolvidable tras el triunfo de Javier Milei en las Elecciones 2023 y Victoria Villarruel acompañó a su compañero en la celebración.

Parte del equipo del partido se reunió en Chana, un exclusivo restó de Puerto Madero, para disfrutar de una cena y encuentro con seguidores y parte del team que comenzará una nueva gestión durante los próximos cuatro años. 

Victoria Villarruel vivió un momento de celebración y expectativa por lo que se viene. "Un momento agradable, relajados, clima de tranquilidad y disfrute total. Brindaron, cantaron, muchos saludos de los clientes del local, y con un clima totalmente descontracturado disfrutaron de una noche hermosa. Aplausos, muchos besos y saludos de la gente!!", aseguraron a CARAS. 

El festejo de Victoria Villarruel tras el triunfo de Javier Milei
El festejo de Victoria Villarruel tras el triunfo de Javier Mile

El furcio de Victoria Villarruel en las Elecciones que se convirtió en viral

Victoria Villarruel, la vicepresidente de  Javier Milei, fue entrevistada después de votar en las Elecciones y cometió un furcio que la convirtió en viral.

La vicepresidente experimentó un momento tenso al recordarle que el lugar donde emitió su voto, el Jardín de Infantes 916 de Caseros, fue el sitio en donde secuestraron a un joven en 1978, en plena dictadura militar. 



Tras este incidente, la referente libertaria comentó: "Realizar grafitis relacionados con los 30 mil en medio de un jardín de infantes es similar a pintar al oso Barney en un cementerio. Es una falta de respeto inapropiada".

Estas palabras se volvieron virales rápidamente en las redes sociales, generando reacciones variadas. Alguien aprovechó el momento para burlarse del error de Victoria Villarruel al confundir a Barney, ya que en realidad es un dinosaurio, no un oso, lo que desencadenó la risa de cientos de usuarios en esa plataforma.

 

 

 

En esta Nota