Mi primer beso fue una de las películas más exitosas de los 90 que contaba una particular historia con un final infeliz.
La película trata de la vida de Vada (Anna Chlumsky), una niña de 11 años cuya mamá falleció y quedó a cargo de su papá, dueño de una funeraria.
En ese verano en el que todo sucede, Vada conoce a Tommy ( Macaulay Culkin) con quien mantiene una linda amistad e historia de amor. A la vez, Vada luchará contra sus celos por la relación de su papá con la maquilladora de la funeraria.
Lo inesperado de Mi primer beso es que el final es triste cuando Tommy muere por la picadura de las abejas, de las que era alérgico.
Qué es de la vida de Vada, a 30 años del estreno de "Mi primer beso"
Al momento de interpretar a Vada en Mi primer beso, Anna Chlumsky tenía apenas 11 años. Debido al éxito del filme, en 1994 volvió a interpretar a Vada en “Mi primer beso 2″, aunque no tuvo el éxito que pretendían.
Luego, participó de Gold Diggers: The Secret of the Bear Mountain’, junto con Christina Ricci y en 1997 fue parte de ‘El deseo de un niño’.
Mientras tanto, tuvo papeles cortos en ‘Law and Order’ y ‘Cupido’ y en 2012 fue protagonista de ‘Veep’, al interpretar a Amy Brookheimer, la asesora principal de la vicepresidenta Selina Mayer (Julia Louis-Dreyfus).
Uno de sus últimos trabajos de Vada fue en la exitosa serie de Netflix, “Inventando a Anna” en 2022, año en el que también se graduó en la Universidad de Chicago.
AL.M
Mauro Icardi y la China Suárez marcan tendencia con su couple match casi perfecto y el color de la temporada
Confirmaron que Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta van a ser papás
Así fue el mega cumple de Sarah Burlando: decoración de fantasía, inflables gigantes y un festejo de cuento
Anita García Moritán deslumbró con su look en el cumpleaños de Sarah Burlando: estilo canchero y veraniego
Fiscal Stornelli: cómo lo tratan los medios por la Causa Cuadernos
“Guerreras del Exilio”: la poderosa obra de Marcel Castellano que transformó la moda en escultura paralela a Art Basel
Así es la casa de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: jardín japonés, interior reciclado y estilo campo inglés