jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 15:00

Así luce hoy Vada, la actriz de "Mi primer beso"

Anna Chlumsky interpretó a la joven del clásico que marcó una generación. Galería de fotosGalería de fotos

Mi primer beso fue una de las películas más exitosas de los 90 que contaba una particular historia con un final infeliz.

La película trata de la vida de Vada (Anna Chlumsky), una niña de 11 años cuya mamá falleció y quedó a cargo de su papá, dueño de una funeraria. 

En ese verano en el que todo sucede, Vada conoce a  Tommy ( Macaulay Culkin) con quien mantiene  una linda amistad e historia de amor. A la vez, Vada luchará contra sus celos por la relación de su papá con la maquilladora de la funeraria. 

Así luce hoy Vada, la actriz de
Mi primer beso 



Lo inesperado de Mi primer beso es que el final es triste  cuando Tommy muere por la picadura de las abejas, de las que era alérgico. 

Así luce hoy Vada, la actriz de
Mi primer beso. 

 

Qué es de la vida de Vada, a 30 años del estreno de "Mi primer beso" 

Al momento de interpretar a Vada en Mi primer beso, Anna Chlumsky tenía apenas 11 años. Debido al éxito del filme, en  1994 volvió a interpretar a Vada en “Mi primer beso 2″, aunque no tuvo el éxito que pretendían. 

Luego, participó de Gold Diggers: The Secret of the Bear Mountain’, junto con Christina Ricci y en 1997 fue parte de  ‘El deseo de un niño’. 

Así luce hoy Vada, la actriz de
Anna Chlumsky

Mientras tanto, tuvo papeles cortos en  ‘Law and Order’ y ‘Cupido’ y en 2012 fue protagonista de ‘Veep’, al interpretar a Amy Brookheimer, la asesora principal de la vicepresidenta Selina Mayer (Julia Louis-Dreyfus).

Así luce hoy Vada, la actriz de
Anna Chlumsky en Inventando a Anna. 

Uno de sus últimos trabajos de Vada fue en la exitosa serie de Netflix, “Inventando a Anna” en 2022, año en el que también se graduó en la Universidad de Chicago. 

 

AL.M

Galería de imágenes
En esta Nota