Después de las especulaciones sobre la visita de Mariano Martínez a Silvina Escudero en el programa donde trabaja, el actor salió a negar cualquier tipo de romance con la bailarina.
Mariano se hizo eco de las especulaciones y salió a aclarar todo lo sucedido con la bailarina "No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista y re cordial todo".
Luego agregó: "No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no. Así que por favor no confirmen cosas que no son. Muchas gracias".
Silvina Escudero negó todo: "Nunca tomé ni un café con Mariano Martínez"
Silvina Escudero y Mariano Martínez están en boca de todo el mundo tras ser los protagonista de un posible romance. Esa información tomó fuerza después que dijeran que él visitó a ella en el programa "Los Mammones".
Y hoy, Silvina Escudero no fue menos y en una entrevista con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" dijo: "Nunca tomé ni un café con Mariano Martínez. La verdad estoy muy bien sola no me imagino enamorada".
Luego, la bailarina agregó: "Soy una agradecida a la vida. No me falta nada, no busco lo que me falta para ser feliz, día a día agradezco. La felicidad es una decisión".
Por último, Escudero contó una divertida anécdota de cuando salió con un chico en plena cuarentena: "Salí con un chico en pandemia pero le pedí que se haga el análisis de anticuerpos y antes que pasara nada lo bañé en alcohol".

Quién es Micaela Leitner, la joven argentina que conquista la televisión de Estados Unidos

La China Suárez contradijo a Benjamín Vicuña y confirmó que sus tres hijos están escolarizados en Turquía: el mensaje

Nequi Galotti mostró su increíble destreza corporal

La sorpresa y emoción de Camila, la hermana de Thiago Medina, al recibir una millonaria donación en vivo

El helicóptero como fantasía recurrente y el dilema del peronismo

Anticipamos tendencias de verano: las viseras son sinónimo de lujo silencioso

El pueblito de Jujuy que se convirtió en escenario de la nueva serie de Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani y Monna Antonópulos en Netflix
