martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2021 10:01

Mariano Martínez negó su relación con Silvina Escudero: "No fui a buscarla, es mentira"

El actor se hizo eco de las especulaciones sobre un supuesto romance con la bailarina.

Después de las especulaciones sobre la visita de Mariano Martínez Silvina Escudero en el programa donde trabaja, el actor salió a negar cualquier tipo de romance con la bailarina.

Mariano se hizo eco de las especulaciones y salió a aclarar todo lo sucedido con la bailarina "No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista y re cordial todo".

Luego agregó: "No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no. Así que por favor no confirmen cosas que no son. Muchas gracias".

Silvina Escudero negó todo: "Nunca tomé ni un café con Mariano Martínez"

Silvina Escudero y Mariano Martínez están en boca de todo el mundo tras ser los protagonista de un posible romance. Esa información tomó fuerza después que dijeran que él visitó a ella en el programa "Los Mammones". 

Y hoy, Silvina Escudero no fue menos y en una entrevista con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" dijo: "Nunca tomé ni un café con Mariano Martínez. La verdad estoy muy bien sola no me imagino enamorada".

Luego, la bailarina agregó: "Soy una agradecida a la vida. No me falta nada, no busco lo que me falta para ser feliz, día a día agradezco. La felicidad es una decisión".

Por último, Escudero contó una divertida anécdota de cuando salió con un chico en plena cuarentena: "Salí con un chico en pandemia pero le pedí que se haga el análisis de anticuerpos y antes que pasara nada lo bañé en alcohol".

En esta Nota