miércoles 05 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 07-09-2022 13:13

Barbie Vélez compartió la reacción de su hermano Thiago cuando le contó que está embarazada

Los hermanos mayores de Thiago se convertirán en padres por primera vez. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez y juntos sorprendieron a la familia con la feliz noticia de que están en la dulce espera de su primer hijo. El embarazo tomó por sorpresa tanto a los padres como a sus familiares ya que pensaron que llegaría más adelante, pero la búsqueda rápidamente dio sus frutos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barbie Vélez compartió cuál fue la reacción de su hermanito, Thiago, que a su vez es también hermano de su esposo. Cabe recordar que Lucas es hermano de Thiago por parte de su padre, Fabián Rodríguez.

Barbie Vélez compartió la reacción de su hermano Thiago cuando le contó que está embarazada
Lucas, Thiago y Barbie.

Apenas la actriz le mencionó a "Titi" que se convertiría en tío, el niño empezó a llorar de alegría y la abrazo con mucha fuerza haciéndola romper en llanto a ella también. "Vas a tener un sobrinito", le dijo Barbie. "Jodeme, mentira", respondió Thiago mientras lo invadía la emoción.

"Vas a ser el tío más capo de la historia", fue la expresión de Lucas hacia su hermano menor. Fundidos en un abrazo dejaron en evidencia el amor incondicional que se tienen y la emoción por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Barbie Vélez reveló el nombre que llevará su hijo

Como no podía ser de otra forma, "LAM" fue el primer programa que visitó Barbie Vélez tras dar a conocer la noticia de su embarazo. Ángel de Brito le preguntó si ya tenían elegido el nombre y la actriz respondió con total sinceridad.

"Tenemos tres nombres. El que más le gusta a Luqui y que a mí también me gusta, es Salvador. Después está Bautista que a mí me gusta y a Luqui no tanto, luego está Balthazar, que está ahí en medio de los dos", expresó Barbie.

Barbie Vélez reveló el nombre que llevarán sus dos primeros hijos
Barbie y Lucas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota