Barbie Vélez no para de trabajar, pero en entre el teatro y sus debidos descansos, la famosa actriz, hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, compartió, por estos días, su primer antojo de embarazada.
Con una tentadora foto en sus historias de Instagram, Barbie Vélez mostró cómo, desde ya, le cumple los antojos a su futuro hijos. ¿Cuál fue ese primer antojo que la actriz tuvo? Se trata de una rica y helada chocolatada con galletitas.

“Si mi hijo quiere chocolatada con galletitas surtidas, ¿quién soy yo para negárselo?”, comentó Barbe en su publicación, donde se ve la merienda lista para satisfacer los antojos del bebé que va a tener con Lucas Rodríguez.

Hace una semana, Barbie posteó cómo se viene sintiendo y transitando en sus primeros meses de gestación. “Resumen de estos tres meses Cambios en gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel. Náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención por un millón”, escribió en su feed de Instagram.
Así de dulce es Lucas Rodríguez con Barbie Vélez
El esposo de Barbie es todo un galán y se muestra muy empático y consentidor con su esposa. Dentro de las fotos que la actriz compartió, está la foto de Lucas llevando la bandeja de desayuno para que la futura madre pueda estar tranquila y que se sienta amada y contenida en sus meses de embarazo.


El apoyo que recibe Barbie Vélez por parte de su esposo, Lucas Rodríguez, es clave para que ella pueda pasar mucho mejor sus cambios, normales, que trae un embarazo. La integración de él como padre y esposo al tiempo de gestación, es muy importante y eso le ayuda a que la actriz se sienta mejor.






La China Suárez presumió el regalo que le hizo Mauro Icardi tras un paseo familiar por Estambul

Así es Alejandro, el papá camionero de Valu Cervantes: vida en la ruta, pasión por Independiente y devoción por sus nietos

Antonela Roccuzzo revive la tendencia más polémica de los 2000 y la combina con el jean wide leg del momento
