sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 15:27

Barbie Vélez compartió una tierna foto de su hijo con un look total blue para Navidad

Salvador fue el protagonista de la noche con su outfit.

Barbie Vélez compartió la foto más tierna de Salvador, su hijo con Lucas Rodríguez.

El pequeño de 11 meses se robó todas las miradas en la cena familiar de Navidad con un look canchero.

Barbie Vélez subió una serie de fotos del bebé en el que mostró su outfit total blue con un enterito y remera blanca

Barbie Vélez y Salvador
Salvador
Barbie Vélez y Salvador
Barbie Vélez y su familia. 

Además, la hija de Nazarena Vélez también compartió un tierno post donde mostró cómo quería que salga su foto y cómo finalmente salió, con Salvador haciendo piruetas. 

Barbie Vélez habló de sus cambios tras la llegada de Salvador

Tiempo atrás, Barbie Vélez compartió una reflexión sobre la llegada de Salvador y el cambio físico que experimentó tras su nacimiento.   "Estoy repitiendo bastante este tema. Pero me sorprende el apetito que me genera hacer ejercicio. No comprenden cuánta hambre siento"


.A través de una publicación en su historia de Instagram, la hija de Nazarena expresó: "Antes mi rutina diaria consistía en desayunar, almorzar, merendar y cenar. Las cuatro comidas, pero ahora después del desayuno necesito imperativamente algo más".

En un diálogo con sus seguidores, la actriz reveló que no tiene la costumbre de consumir frutas, por lo que recurre a los aperitivos. "Agarré unas cerealitas y estoy tomando mates. Ayer me decían 'toma mate y engaña al estómago'", mencionó. "Mi estómago es lo menos engañable que existe. Hasta que no ingiero comida, no hay nada que pueda engañarlo", concluyó Barbie Vélez.

En esta Nota