jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2022 09:48

Barby Franco reveló cuál es su verdadero nombre

La artista lo compartió con sus seguidores.

Instagram

No es secreto para nadie, que a Barby Franco le gusta poder estar en contacto con sus seguidores y que siempre aprovecha para desmitificar el hecho de que sea una persona diferente al resto. Y para eso, suele utilizar la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.

Las interrogaciones que le llegan a Barby Franco son tan ocurrentes como variadas. Un seguidor se animó a preguntarle cuál es su verdadero nombre, por lo que la novia de Fernando Burlando no tuvo problema en revelar: “Bárbara Luján”. Si bien conocíamos su primer nombre, el segundo fue una gran sorpresa.

Barby Franco reveló cuál es su verdadero nombre
Barby Franco

El hecho de revelar su segundo nombre, hace que se relacione directamente y con mayor facilidad su devoción por la Virgen de Luján, a la que le hizo el año pasado la peregrinación junto a su amiga y compañera, Pampita. Juntas caminaron hasta la Basílica de Luján y ni la lluvia las paró.

Barby Franco reveló cuál es su verdadero nombre
Barby y Pampita

Como si eso fuera poco, Barby Franco respondió una pregunta relacionada a un famoso reality: “Estarías en Masterchef?”. La modelo contestó: “Si me llaman, sí. Soy buena” y bromeó con dejar su celular para que los productores se comuniquen con ella.

En esta Nota