miércoles 22 de marzo del 2023
CELEBRIDADES 01-03-2023 15:01

Barby Silenzi y el Polaco estarían separados: "La mentira destruye la confianza"

La bailarina dio a entender que la relación habría terminado una vez más.

Es de público conocimiento que la relación de Barby Silenzi y El Polaco tuvo varios idas y vueltas desde que se conocieron. Aunque siempre terminan volviendo a apostar al amor que sienten mutuamente. Sin embargo, la pareja parece haber llegado a su fin.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barby Silenzi compartió una imagen haciendo fuck you y seguido a eso compartió un polémico comunicado. "La mentira destruye la confianza", expresó la bailarina.

Barby Silenzi y el Polaco estarían separados:
La foto que compartió Barby Silenzi.

"Porque es casi imposible volver a creer a quien hemos descubierto", agregó la mamá de Elena y Abril. Aunque cabe destacar que, si bien todo indica que sería un mensaje para el Polaco, ella no aclaró a qué se refiere exactamente.

Lo cierto es que cada vez que hubo una ruptura entre ellos, fue Barby la que se anima a hablar al respecto y apela a su sinceridad para dar a conocer los motivos, tal como lo hace cuando se reconcilian y asume que está muy enamorada del vocalista.

Barby Silenzi y el Polaco estarían separados:
El descargo de Barby.

La reacción del Polaco al enterarse de la publicación de Barby Silenzi

Guido Záffora no dudó en comunicarse con el intérprete de "Deja de Llorar" para preguntarle si está separado de Barby Silenzi, pero para sorpresa de muchos, el cantante negó haber terminado su relación con la bailarina.

El periodista insistió y le consultó al Polaco por la publicación que hizo Barby, pero el artista le dijo que no tenía idea a qué se refería y le sugirió que le pregunte directmamente a la madre de sus dos hijas menores los motivos de sus posteos.

Barby Silenzi y el Polaco estarían separados:
Barby Silenzi y el Polaco.

 

En esta Nota