martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 23:25

Barby Silenzi decidió cambiarle el apellido a su hija por el de El Polaco

La bailarina habló y explicó el motivo por el que decidió cambiarle el apellido a su hija,fruto de su relación con Francisco Delgado.

Barby Silenzi, madre de Elena, hija que tuvo en una relación con Francisco Delgado, tomó la decisión de cambiarle el apellido a la niña por el de “El Polaco”. Ante esta impactante revelación, la bailarina explicó cuál sería el motivo de dicha decisión: "Mi hija mayor tiene recontra presente al Polaco, y muchas veces le ha dicho papá", indicó.

En una nota que tuvo para Intrusos, conducido por Flor de la V, Barby aclaró el mal entendido y dijo: "Yo hice una nota con Catalina (Dugli), y charlando de un montón de cosas empecé a contar una anécdota que se ve que conté mal".

 

Barby Silenzi sus hijas
Barby Silenzi y El Polaco junto a Elena y Abril

                                           

El detalle que explica qué quiso decir Barby Silenzi

Todo comenzó cuando Elena lanzó la idea de cambiar su apellido por Cwirkaluk, tal como lo tiene su hermana Abril. "Elena tenía cuatro años, estábamos en pandemia, todas las nenas y todas enloquecidas con Tik Tok. Tenían que hacerse un mail, y como vio que las chicas tenían el mail con el apellido de El Polaco, ella quería estar igual que ellas", comentó.

Barby Silenzi sus hijas
Barby Silenzi con sus hijas Elena y Abril

"Todas eran Cwirkaluk y ella también quería, por eso le hice el mail con ese nombre, pero no se quería cambiar el apellido, además tenía 4 años", agregó.

Antes de finalizar, habló de la relación entre Elena y su padre, el cual está radicado en el exterior, y si bien mantiene contacto, este sería solamente de forma virtual.  "Ella tiene a su papá, y su papá del corazón, que es El Pola. Ella si bien no tiene una relación de todos los días con su padre por cuestiones de distancia ella lo ama, y es muy feliz con él y con sus abuelos".

J.M

 

En esta Nota