jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 11:09

Bautista Vicuña le dedicó una tierna publicación a Benjamín Vicuña por su natalicio: "Feliz cumple papá"

El adolescente se expresó a través de las redes y agasajó a su padre en su día.

El 29 de noviembre es una fecha muy especial para Benjamín Vicuña, ya que celebra un nuevo año de vida. El actor cumple hoy 44 años y como no podía ser de otra forma, su hijo mayor, Bautista Vicuña, le dedicó una publicación en las redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Bautista Vicuña homenajeó a su padre con una postal en la que se los ve a ambos posando desde la pileta. "Feliz cumple papá", escribió el adolescente junto a la imagen.

Bautista Vicuña le dedicó una tierna publicación a Benjamín Vicuña por su natalicio:
La respuesta de Benjamín Vicuña.

Como era de esperarse, Benjamín Vicuña se hizo eco del mensaje que le regaló su hijo públicamente, replicó el posteo y respondió: "Te amo". Evidentemente la relación padre e hijo es cada vez más cercana, sobre todo desde que Bautista dio sus primeros pasos como modelo junto a su papá.

Bautista Vicuña soprendió con una foto que podría marcar sus próximos pasos artísticos
Benjamín y Bautista Vicuña.

La publicación de Benjamín Vicuña en su día

Fiel a su estilo, el actor se explayó desde sus redes y junto a una hermosa imagen de cuando era niño, escribió: "Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo. Tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto, tengo amor en el cielo y en la tierra, tengo tanto que no sé donde guardar y me falta tanto que no sé por donde empezar".

Como si eso fuera poco, Vicuña agregó: "Quiero brindar por los dientes de leche, por las bicicletas robadas y las pasiones perdidas. Quiero celebrar la vida que es un viaje maravilloso lleno de curvas peligrosas, quiero abrazar al chico de la foto y decirle: 'Tranquilo, todo va a estar bien'. Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas. Quiero compartir mi vértigo por el trabajo que me alimenta, quiero decir que hoy decido ser feliz. Feliz cumpleaños, Benjamín".

La publicación de Benjamín Vicuña en su día
La publicación de Benjamín Vicuña.

 

En esta Nota